Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Hotel @ Fifth Avenue (Nueva York)

17 W 32nd St, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Hotel @ Fifth Avenue
17 W 32nd St, Nueva York, Estados Unidos
The Hotel @ Fifth Avenue - Hotel - 1
Hotel
The Hotel @ Fifth Avenue - Hotel - 2
Hotel
The Hotel @ Fifth Avenue - Habitación - 3
Habitación
The Hotel @ Fifth Avenue - Habitación - 4
Habitación
The Hotel @ Fifth Avenue - Habitación - 5
Habitación
The Hotel @ Fifth Avenue - Restaurante - 6
Restaurante
The Hotel @ Fifth Avenue - Restaurante - 7
Restaurante
The Hotel @ Fifth Avenue - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel The Hotel @ Fifth Avenue

Conoce el The Hotel @ Fifth Avenue

El Hotel ofrece una variedad de servicios de viaje, que incluyen WiFi gratis, servicio de desayuno continental, caja fuerte personal, un gimnasio, una tienda de regalos y estacionamiento con tarifa reducida. Todas las habitaciones están equipadas con teléfonos inalámbricos con altavoz, correo de voz y TV por cable con películas a pedido. El conserje bien informado puede ayudarlo a organizar los servicios de automóviles y las actividades turísticas para que pueda mantenerse concentrado en lo que importa: tomar un delicioso bocadillo de la Gran Manzana.

Localización del hotel

Ubicado en la calle 32nd entre Broadway y la Quinta Avenida, próximo al edificio Empire State, Macy's, el distrito de la moda (Fashion District), la Estación Penn y Madison Square Garden. El Centro de Convenciones Jacob Javits también se encuentra cerca.

Tipo de habitaciones del The Hotel @ Fifth Avenue

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con TV por cable de pantalla plana con películas a pedido, Plancha / tabla de planchar, Disponibilidad de cunas para bebés, Wi-Fi gratuito y llamadas nacionales, desayuno de cortesía, altavoz bluetooth con USB, Baño privado, Estación de trabajo, Secador de pelo, teléfono con correo de voz.

Servicios del hotel The Hotel @ Fifth Avenue

  • Gimnasio
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Desayuno
  • Business Center

Opiniones del hotel The Hotel @ Fifth Avenue

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.