Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Franklin Hotel (Nueva York)

164 East 87th Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Franklin Hotel
164 East 87th Street, Nueva York, Estados Unidos
The Franklin Hotel - Hotel - 1
Hotel
The Franklin Hotel - General - 2
General
The Franklin Hotel - Habitación - 3
Habitación
The Franklin Hotel - Habitación - 4
Habitación
The Franklin Hotel - Habitación - 5
Habitación
The Franklin Hotel - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel The Franklin Hotel

Conoce el The Franklin Hotel

Hotel de lujo y diseño en New York. El Hotel Franklin, completamente renovado en 2004, situado en el Upper East Side de Manhattan, a poca distancia de Central Park, la milla de museos y las tiendas de Madison Av. Con un sin fin de detalles de lujo cuidadosamente diseñados para hacer que el cliente descubra una experiencia única basada en el descanso y el confort. Las estancias del Hotel Franklin están divididas en distintas categorías decoradas con obras originales del conocido fotógrafo Deborah Turbeville. Lámparas de cristal, mosaicos y ramos de flores frescas en las áreas comunes del hotel para crear un ambiente romántico y relajante.

Localización del hotel

Aclamado como uno de los hoteles más románticos de la ciudad de Nueva York, se encuentra ubicado en una tranquila calle arbolada en el corazón del centro cultural de Manhattan en el prestigioso Upper East Side. A un corto paseo de Central Park, la famosa Milla del Museo, las tiendas de Madison Avenue y una variedad de excelentes opciones para comer, The Franklin es una escapada perfecta.

Tipo de habitaciones del The Franklin Hotel

Habitaciones lujosamente decoradas y equipadas con lujosas sábanas, televisor con pantalla plana LCD y amenidades de baño Beekman 1802. Incluye: Desayuno buffet, Recepción de vino por la noche, Expresso y Cappuccino las 24 horas, WIFI ilimitado.

Servicios del hotel The Franklin Hotel

  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel The Franklin Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.