Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cafe de Laos The Inn (Luang Prabang)

93, unit 03, sakharin road, Luang Prabang, Laos Ver ubicación
Hotel Cafe de Laos The Inn
93, unit 03, sakharin road, Luang Prabang, Laos
Cafe de Laos The Inn - Hotel - 1
Hotel
Cafe de Laos The Inn - Hotel - 2
Hotel
Cafe de Laos The Inn - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Cafe de Laos The Inn

Conoce el Cafe de Laos The Inn

Casa tradicional y a la vez moderno hostal de estilo colonial con toda la calidez, la amabilidad y la generosidad de la gente local de Laos. Tómese una bebida fresca en la terraza del hotel con vistas a las ceremonias de los monjes que se celebran cerca.

Localización del hotel

Situado en el corazón del patrimonio de la humanidad, este es el punto de partida ideal para explorar el Museo Nacional, el Palacio Real, el mercado nocturno y tentadora para disfrutar de todos los sabores de esta antigua ciudad.

Tipo de habitaciones del Cafe de Laos The Inn

Con 2 habitaciones superiores, de 15m2 decoradas con antigüedades. Cada una de las 3 habitaciones de lujo están decoradas y amuebladas con muebles antiguos y los suelos de madera reflejan el calor de cada habitación. De 20 m2. Los niños menores de 4 años se alojan gratis si usan las camas existentes. No hay camas supletorias.

Servicios y Actividades del Cafe de Laos The Inn

Con servicios de transporte de ida y vuelta en Mercedes Benz de la década de los 70. El alojamiento ofrece bebidas de bienvenida de cortesía. Wi-Fi gratis y servicio gratuito de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad. Para disfrutar de la vida local de la gente de Laos, los huéspedes pueden participar en la toma de mérito budista de dar a los monjes algunos objetivos dispuestos cada mañana por el hotel en la carretera Sakkarine.

Servicios del hotel Cafe de Laos The Inn

  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de Transfer