Ubicado al sur de Gran Canaria, este hotel de cuatro estrellas dispone de instalaciones modernas y acogedoras para disfrutar de una experiencia increíble.
A 2 km. de la playa.
Nº de habitaciones: 78.
Suite Dúplex: Dúplex que cuentan en la planta alta con dormitorio con aire acondicionado, T.V., teléfono, baño con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y zapatillas y balcón. En la planta baja cuenta con salón con T.V., conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, máquina de café, sofá cama y terraza. Minibar y caja fuerte ambos en alquiler.
2 piscinas, 1 de ellas climatizable.
Restaurante tipo bufé. Bar Salón Bistro bar. Bar piscina.
Media Pensión Plus: Incluye en la cena: agua, refresco o 1 cerveza (medio litro) o vino de la casa (un cuarto de litro)
-Hotel exclusivo para mayores de 16 años.
-Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
Piscina exterior, jacuzzi exterior, sauna, servicios de masajes y tratamientos de belleza.
Nota: instalaciones y servicios con cargo.
Cama balinesa gratuita.
Uno de los espacios naturales protegidos más impresionantes de la isla, La reserva natural especial de las Dunas de Maspalomas. Un gran campo de Dunas, una Charca y un Palmeral de los que destaca, sin duda, las dunas, un lugar único por el que pasear y disfrutar del sol y la playa.