Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Building Hotel (Roma)

Via montebello, 126, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel The Building Hotel
Via montebello, 126, Roma, Italia
The Building Hotel - General - 1
General
The Building Hotel - General - 2
General
The Building Hotel - General - 3
General
The Building Hotel - General - 4
General
The Building Hotel - General - 5
General
The Building Hotel - General - 6
General
The Building Hotel - General - 7
General
The Building Hotel - General - 8
General
The Building Hotel - General - 9
General

Información general del hotel The Building Hotel

Conoce el The Building Hotel

.Situado en una zona estratégica en el centro de la capital, a pocos minutos a pie de la estación de Termini y al lado de la estación de metro Castro Pretorio, el Hotel The Building es un nuevo hotel de 4 estrellas, ideal para llegar en pocos minutos al centro histórico de Roma. El hotel ofrece a sus huéspedes una arquitectura histórica, marcada por la conservación de las decoraciones y los trazos arquitectónicos originales, que se funden al mismo tiempo con elementos de elegancia y refinamiento en el interior creando un ambiente vanguardista, concebido de acuerdo a un estilo de muebles modernos.

Localización del hotel

El hotel The Building está situado en el centro de Roma, cerca de monumentos simbólicos de la ciudad eterna y de las calles comerciales más exclusivas, a unos 10 minutos a pie de la estación central de Roma, Termini

Tipo de habitaciones del The Building Hotel

La propiedad consta de 108 habitaciones dobles, triples y Junior Suite. Las habitaciones están decoradas con elegancia y sobriedad, con todas las comodidades para encontrar un ambiente familiar y de paz; tendrá a su disposición las mejores tecnologías, tales como la conexión wifi gratuita y la TV interactiva, para asegurar de una manera sencilla e inmediata los estándares de comunicación contemporáneos.

Servicios y Actividades del The Building Hotel

El hotel dispone de un amplio y acogedor vestíbulo con un piano bar, zona de ocio y deleite que ofrece a los clientes una amplia selección de cócteles, aperitivos, almuerzo, bar de cócteles, pasteles y galletas, donde el cliente podrá pasar el tiempo entreteniéndose con música y eventos. El personal, profesional y amable, contribuye a hacer aún más agradable su estancia en esta zona de recreo.

Servicios del hotel The Building Hotel

  • Restaurante -s
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Apartamentos

Opiniones del hotel The Building Hotel

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.