Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

New Ross, Wexford, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa
New Ross, Wexford, Irlanda, República De

Información general del hotel The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

Conoce el The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

Brandon House Hotel es una mansión de lujo enclavada en jardines paisajísticos con una vista espectacular del río Barrow. El restaurante y el bar exponen obras de arte originales de artistas líderes de Irlanda. Muy cerca se encuentran algunas de las mejores zonas de pesca, golf y actividades ecuestres. Su ubicación privilegiada ofrece la sensación de estar lejos de todo, sin embargo, el hotel está a poca distancia de Waterford City y Rosslare Europort.

Localización del hotel

Situado en la N25 en el histórico New Ross, enclavado entre Wexford y Waterford. Con fácil acceso a algunas de las mejores playas de Irlanda tiene para ofrecer y una amplia selección de actividades para niños, incluyendo The Dunbrody Famine Ship, JFK Arboretum y Hook Lighthouse.

Tipo de habitaciones del The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

Cada una de las 78 habitaciones con baño han sido diseñadas para complementar la atmósfera cómoda y relajante de este encantador hotel. Las instalaciones incluyen televisor de control remoto con satélite y teletexto, teléfono directo, secador de pelo, cafetera / tetera y plancha y tabla de planchar.

Conferencias en The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

El Brandon House Hotel cuenta con 78 habitaciones, 4 salas de conferencias dedicadas, incluyendo la suite Kennedy, que puede acomodar hasta 300 personas, y es una ubicación ideal para celebrar bodas en el sureste de Irlanda.

Información sobre el restaurante del The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

El restaurante Gallery es un lugar maravilloso con paredes adornadas con las obras de arte de algunos de los mejores artistas de Irlanda.

Información sobre los bares del The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

El Library Bar es una zona acogedora que sirve comida de 12 a 9 pm todos los días con entretenimiento en vivo todos los viernes y sábados por la noche.

Spa del The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

El Centro de Ocio y el Solas Croí Spa ofrece todas las instalaciones necesarias para un relajante descanso o una larga y relajada escapada. El centro de ocio cuenta con una piscina de 20 metros, sauna, jacuzzi, sala de vapor y gruta de hidroterapia. El Solas Croí Spa cuenta con 8 salas de tratamiento, un Bistro, una lujosa suite termal y una piscina de hidroterapia al aire libre.

Servicios del hotel The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa

  • Baño de vapor
  • Bar
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Hotel histórico
  • Hotel SPA

Opiniones del hotel The Brandon House Hotel & Solas Croí Eco Spa