Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel THC Tirso Molina (Madrid)

Mesón de Paredes, 9, Madrid, España Ver ubicación
Hotel THC Tirso Molina
Mesón de Paredes, 9, Madrid, España
THC Tirso Molina - Hotel - 1
Hotel
THC Tirso Molina - General - 2
General
THC Tirso Molina - Habitación - 3
Habitación
THC Tirso Molina - Habitación - 4
Habitación
THC Tirso Molina - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel THC Tirso Molina

Conoce el THC Tirso Molina

Este hostal del centro de Madrid ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Además de WiFi, recepción 24 horas y tours gratuitos por el centro de la ciudad.

Localización del hotel

El hostal posee una ubicación estratégica en el centro de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la estación de metro y a la estación de trenes de Puerta de Atocha. Además, está cerca de la Puerta del Sol, del Palacio Real, de la Plaza Mayor y de los centros de cultura (museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía), ocio y negocios que hay en el centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del THC Tirso Molina

Las dieciocho habitaciones que componen éste agradable hostal gozan de unas modernas instalaciones, totalmente equipadas con todo lo que nuestros huéspedes pueden necesitar para tener una estancia apacible en Madrid. Para su comodidad, se ha instalado la conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones y áreas comunes del hostal. Todas las habitaciones son exteriores con balcones, disponen de baño privado habiendo sido diseñadas para ofrecer un espacio confortable.

Servicios del hotel THC Tirso Molina

  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en Madrid

Convento de las Descalzas Reales

Más conocido como las Descalzas Reales es un monasterio de monjas de clausura, clarisas coletinas, fundado en 1559. Es un edificio clasicista del siglo XVI que alberga en su interior importantes obras de arte. Parte del monasterio está en la actualidad dedicado a museo que se puede visitar.