Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Thalassa (Lloret De Mar)

SANT GERARD, 9, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Thalassa
SANT GERARD, 9, Lloret De Mar, España
Thalassa - Habitación - 1
Habitación
Thalassa - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Thalassa

Conoce el Thalassa

Thalassa es un encantador complejo de apartamentos que abrió sus puertas en el año 2001, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y acogedora. Distribuido en tres plantas, Thalassa cuenta con una variedad de apartamentos cuidadosamente diseñados para garantizar una estancia cómoda y relajante. Este complejo se ha establecido como un destino predilecto para quienes buscan un escape de la rutina, brindando un ambiente tranquilo y una hospitalidad inigualable. Cada apartamento en Thalassa ha sido equipado pensando en el confort y la conveniencia de los huéspedes. Con una categoría de 2 llaves, estos alojamientos prometen un equilibrio perfecto entre calidad y servicio, asegurando que cada visita sea memorable. Los interiores son amplios y están dotados de todas las comodidades modernas, incluyendo cocinas totalmente equipadas, salas de estar acogedoras y dormitorios serenos, todo diseñado para hacer sentir a los visitantes como en casa. Además de las cómodas instalaciones, Thalassa se enorgullece de su ubicación privilegiada. Situado en una zona tranquila, pero aún así cercana a diversas atracciones y playas, el complejo ofrece el punto de partida ideal para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de días soleados en las playas cercanas o aventurarse a descubrir la rica cultura y gastronomía local. Para asegurar una experiencia sin igual, Thalassa ofrece una serie de servicios y comodidades pensadas para el disfrute y la comodidad de los huéspedes. Desde una cálida bienvenida hasta la asistencia personalizada durante su estancia, el equipo de Thalassa se dedica a satisfacer las necesidades de cada visitante. Con su combinación de hospitalidad excepcional, alojamientos confortables y una ubicación envidiable, Thalassa se presenta como la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de una escapada inolvidable.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Thalassa se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Lloret de Mar, a pocos pasos de la playa. Esta conveniente localización permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de la arena y el mar, así como de la animada vida nocturna de la zona. Además, en las cercanías del complejo hay una amplia variedad de bares y restaurantes donde los visitantes pueden degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de un ambiente animado. Además de la proximidad a la playa y a los establecimientos de ocio, Thalassa también se beneficia de estar cerca de importantes puntos de transporte. A poca distancia se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita desplazarse por la zona y explorar los alrededores. Para aquellos que deseen llegar en tren, la estación de ferrocarril está a tan solo seis kilómetros, mientras que la estación de autobuses se encuentra a una cómoda distancia de 900 metros. Asimismo, el aeropuerto de Barcelona está ubicado a 92 kilómetros de distancia, ofreciendo una opción conveniente para los viajeros que llegan en avión, mientras que el aeropuerto de Gerona se encuentra a aproximadamente 34 kilómetros de distancia, proporcionando otra alternativa para los visitantes que llegan a la región.

Tipo de habitaciones del Thalassa

Los apartamentos Thalassa están decorados y amueblados con buen gusto, ofreciendo comodidad y funcionalidad para los huéspedes. Cada apartamento cuenta con un cuarto de baño equipado con bañera, un acogedor salón-comedor, un dormitorio individual y una cocina equipada con nevera. Además, se incluye calefacción, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler para mayor seguridad y confort durante la estancia. Ideal para aquellos que buscan un alojamiento espacioso y bien equipado para su visita.

Observaciones del Thalassa

El Apartaments Lloveras en Lloret de Mar ofrece un servicio de check-in de 16 a 20 horas en su ubicación en Plaza de la Torre, 2. Se solicitará un depósito por apartamento a la llegada. El hotel realiza diversas observaciones para garantizar la comodidad y seguridad de los huéspedes, como la limpieza diaria de las instalaciones, el respeto al horario de silencio nocturno, y el mantenimiento de un ambiente familiar y acogedor. Además, se destaca por su excelente ubicación cerca de la playa y de diversos servicios turísticos. Los apartamentos, clasificados con 2 llaves, ofrecen un alojamiento cómodo y funcional para una estancia agradable en la costa.

Servicios del hotel Thalassa

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Sala de estar
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Thalassa

Lugares de interés en Lloret De Mar