El complejo hotelero cuenta con una decoración de estilo sencillo y funcional y ofrece habitaciones amplias y luminosas. Alberga unl restaurante donde se sirve una amplia variedad de platos españoles.
El hotel se encuentra en Boadilla del Monte, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. La parada de tranvía de Prado del Espino está a pocos metros del hotel y ofrece conexión con el centro de Madrid en unos 35 minutos. El aeropuerto de Barajas está a unos 30 km del hotel.
El hotel cuenta con una una decoración de estilo sencillo y funcional y ofrece habitaciones amplias y luminosas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, escritorio y conexión inalámbrica a internet de pago.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies