Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo (Torre Del Mar)

Villas caleta del mediterráneo, caleta de vélez, , Torre Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo
Villas caleta del mediterráneo, caleta de vélez, , Torre Del Mar, España
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 1
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 2
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 3
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 4
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 5
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Habitación - 6
Habitación
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Piscina - 7
Piscina
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Piscina - 8
Piscina
Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

Conoce el Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo es un paradisíaco complejo que se erige como un emblemático destino para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad y belleza en la costa. Inaugurado en 1993, este lugar ha sido diseñado para fusionar confort, estilo y la esencia del Mediterráneo, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable. Los apartamentos individuales están pensados para brindar la máxima privacidad y comodidad, convirtiéndose en el refugio ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen explorar los encantos de la región o simplemente relajarse bajo el sol. Cada apartamento en Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo ha sido meticulosamente equipado con todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia placentera. Desde amplias terrazas privadas con vistas al mar hasta cocinas completamente equipadas, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente que combina a la perfección la elegancia con la funcionalidad. La decoración refleja los colores y texturas del entorno mediterráneo, creando un espacio acogedor que invita al descanso y al disfrute. El complejo no sólo se distingue por sus impresionantes alojamientos, sino también por la variedad de instalaciones y servicios diseñados para el entretenimiento y el relax de sus visitantes. Piscinas al aire libre, jardines meticulosamente cuidados y áreas de esparcimiento están disponibles para el disfrute de grandes y pequeños. Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo se compromete a ofrecer una experiencia holística, donde el bienestar de los huéspedes es la prioridad. Ubicado en una zona privilegiada, este complejo ofrece fácil acceso a las playas más hermosas y a una variedad de actividades y atracciones locales. Los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la cultura encontrarán en Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables. La combinación de su hospitalidad excepcional, su entorno sereno y su proximidad a lugares de interés garantiza que cada estancia sea una experiencia memorable, marcando el comienzo de muchas más visitas en el futuro.

Localización del hotel

Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo es un moderno complejo de apartamentos ubicado en el centro turístico, cerca del centro de la ciudad. A tan solo 600 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar del mar y de una hermosa playa. Además, en las inmediaciones del hotel hay numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento. Además de su conveniente ubicación, Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo cuenta con la ventaja de tener una parada de transporte público a aproximadamente 600 metros de distancia. Esto facilita el acceso a otras zonas de interés cercanas, como la famosa Torre del Mar, que se encuentra a poca distancia del hotel. La Torre del Mar es un emblemático mirador que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el mar Mediterráneo, siendo un lugar ideal para disfrutar de paseos relajantes y fotografías memorables. Los huéspedes pueden explorar este punto turístico popular y experimentar la belleza natural de la zona durante su estancia en Terrasol Villas Caleta del Mediterraneo.

Tipo de habitaciones del Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

Los elegantes apartamentos están dotados de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y tresillo.

Formas de pago en el hotel Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

En nuestro establecimiento, contamos con una amplia variedad de métodos de pago para brindarle la comodidad que usted merece. Aceptamos Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club, garantizando así que pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Con estas opciones a su disposición, su estancia en nuestro hotel será aún más placentera y sin contratiempos a la hora de realizar sus transacciones. ¡Estamos aquí para hacer que su experiencia sea lo más satisfactoria posible!

Servicios del hotel Terrasol Villas Caleta Del Mediterraneo

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Piscina de agua dulce

Lugares de interés en Torre Del Mar

Las Arenas

Las Arenas se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 500 metros se encuentra el La Caleta de Vélez.