Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Patria (Abano Terme)

Viale Delle Terme, 56, Abano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Patria
Viale Delle Terme, 56, Abano Terme, Italia
Terme Patria - General - 1
General
Terme Patria - General - 2
General
Terme Patria - General - 3
General
Terme Patria - General - 4
General

Información general del hotel Terme Patria

Conoce el Terme Patria

Situado en el centro de Abano Terme, este hotel histórico de la ciudad de Padova se remonta al ano 1948 y ofrece un spa de renombre con todos los servicios.

Tipo de habitaciones del Terme Patria

Las habitaciones están todas equipadas con cuarto de baño, ducha, secador de pelo, caja fuerte, teléfono directo y televisión. A petición minibar y aire acondicionado.

Información adicional

Servicios del Hotel: Personal multilingüe, Médico de 7.30 a 10.00 am, back y front office 24/h, reserva de entradas, exposiciones, eventos y excursiones, taxis y transfert, servicio de habitaciones, Depósito de equipajes, dos ascensores, rincón de Internet y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel, estacionamiento amplio, Bicicletas disponibles. La zona de bienestar, peluquería y bienestar, piscinas termales con NUEVA zona de relax, bar, sala de billar y futbolín.

Información sobre el restaurante del Terme Patria

El desayuno se sirve en el primer piso, un delicioso buffet de panes dulces, mermeladas y embutidos. Disponible cocina vegana y recetas vegetarianas y de tradiccion Veneta, también cocina italiana e internacional.

Servicios del hotel Terme Patria

  • Servicio de recepción 24 h