Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Metropole (Abano Terme)

Via Valerio Flacco, 99, Abano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Metropole
Via Valerio Flacco, 99, Abano Terme, Italia
Terme Metropole - Hotel - 1
Hotel
Terme Metropole - General - 2
General
Terme Metropole - General - 3
General
Terme Metropole - General - 4
General
Terme Metropole - General - 5
General
Terme Metropole - General - 6
General

Información general del hotel Terme Metropole

Conoce el Terme Metropole

A pocos minutos de la zona peatonal de Abano Terme, este magnífico Resort Hotel de 4 estrellas superior, es famoso por el gran tamaño del parque (33.000 m²) y por el fantástico Padiglione Orientale. Barro, masajes y rituales que combinan los beneficios del agua termal a los de los tratamientos ayurvédicos para obtener el máximo rendimiento de cada terapia.

Tipo de habitaciones del Terme Metropole

Gran variedad de habitaciones y suites de este hermoso edificio, todos con un amplio balcón para disfrutar de la vista al parque o piscinas. Las habitaciones orientales son particularmente buscados por los amantes de estilo moderno y lineal. Las Suite Junior y las Suite Garden son muy grandes y en algunos casos previstos con dos baños. Ambiente refinado y sugerencias orientales para estar siempre en sintonía con el espíritu de bienestar que reina en todo el hotel.

Información adicional

5 piscinas a diferentes temperaturas, disfrutan de las características únicas del tamaño y de la variedad de bañeras de hidromasaje y rutas submarinas. Están inmersos en el gran parque donde también hay áreas dedicadas a los deportes como el tenis, mini golf, petanca, tenis de mesa. Gran gimnasio panorámico cubierto y gimnasio al aire libre. Los precios de pensión completa incluyen: piscina termal cubierta con zona de relax, 3 piscinas al aire libre con hidromasaje, una piscina de agua dulce, spa gruta, sauna, ejercicios en grupo, gimnasio, alquiler de bicicletas, albornoz y toalla. Llegada a partir de 15.00 horas.

Información sobre el restaurante del Terme Metropole

El Panoramic Breakfast ofrece además de la tradicional buffet, una amplia selección de productos orgánicos. Tina restaurante, con los grandes placeres de la cocina italiana y el espacio de salud con más de 35 tipos de ensaladas y verduras. Delphinius Grill, con vistas a las piscinas, para disfrutar de uno snack o de la parrilla. El Bar Majestic para tomar un aperitivo, un destilado, un momento de convivencia o de meditación. Bar Andrómeda, en el parque, para cócteles y helados que se pueden disfrutar al aire libre.

Servicios del hotel Terme Metropole

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • Diners Club
  • Secador
  • Visa Electrón