Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Terme Maiella (Caramanico Terme)

Via Roma, 29, Caramanico Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Terme Maiella
Via Roma, 29, Caramanico Terme, Italia
Hotel Terme Maiella - Hotel - 1
Hotel
Hotel Terme Maiella - Hotel - 2
Hotel
Hotel Terme Maiella - Hotel - 3
Hotel
Hotel Terme Maiella - Hotel - 4
Hotel
Hotel Terme Maiella - Hotel - 5
Hotel
Hotel Terme Maiella - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Hotel Terme Maiella

Conoce el Hotel Terme Maiella

El Hotel Terme Maiella es el único hotel en Caramanico Terme ubicado dentro de la planta de Terme di Caramanico.

Tipo de habitaciones del Hotel Terme Maiella

Las habitaciones cuentan con: TV con pantalla plana, Wi-Fi gratis, accesorios de cama y baño estándar, línea de cortesía SILVER en el baño, caja de seguridad, secador de pelo.

Observaciones del Hotel Terme Maiella

El hotel ofrece conexión WiFi para habitaciones y algunas zonas comunes. Cuenta con una plaza de aparcamiento reservada. Servicio gratuito para los huéspedes del Hotel Terme. Servicios: sala de televisión, sala de lectura, ascensor, habitaciones para discapacitados, servicio de lavandería, tarjetas de crédito. El hotel tiene un bar con sala de billar y asientos dentro y en el parque del spa, donde podrá disfrutar de aperitivos, cafeterías, helados y bocadillos dulces o salados. La cena de Nochevieja es obligatoria y se paga al momento por un costo de 80 euros. El buffet Ferragosto es obligatorio pagar en el lugar a un costo de 50 euros. Check-in a partir de las 15.00.

Información sobre el restaurante del Hotel Terme Maiella

El restaurante esta cada vez más vinculado a los conceptos de salud y ligereza que son esenciales para unas vacaciones de auténtico bienestar en el spa. A partir del desayuno, con las propuestas de panadería artesanal hechas por los confiteros, fruta de temporada y muchos otros productos seleccionados, y continuando hacia el restaurante Maiella con buffet ligero y menús diarios basados en ingredientes frescos con una cadena de suministro muy corta que alternará sabores. Del Adriático cercano a los de Majella, con platos de marisco de Abruzzo, propuestas vegetarianas ligeras y las tradiciones regionales inevitables revisadas por los chefs.