Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Galidon

Via Provinciale Forio Panza 166, Forio, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Galidon
Via Provinciale Forio Panza 166, Forio, Italia
Terme Galidon - Hotel - 1
Hotel
Terme Galidon - Hotel - 2
Hotel
Terme Galidon - Hotel - 3
Hotel
Terme Galidon - Hotel - 4
Hotel
Terme Galidon - Hotel - 5
Hotel
Terme Galidon - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Terme Galidon

Conoce el Terme Galidon

L ´Hotel Terme Galidon Ischia se encuentra en un lugar panorámico y tranquilo, con vistas a la bahía de Citara y al famoso Parque termal Jardines de Poseidón, en la tranquila y pintoresca localidad de Forio, la mayor isla de Ischia, con actividades comerciales y de ocio de todo tipo.

Tipo de habitaciones del Terme Galidon

Habitación Vista Mar: con balcón o terraza con vistas al mar, tierra o plantas superiores, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, baño privado, ducha, secador de pelo, artículos de tocador de estilo mediterráneo gratuitos. A solicitud y de pago una pequeña nevera (vacía) o minibar (llena). Habitación Standard con balcón o terraza con vistas al jardín o al patio, planta baja o primer piso, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, baño privado, ducha, secador de pelo, artículos de tocador gratuitos de estilo mediterráneo. A solicitud y de pago una pequeña nevera (vacía) o minibar (llena)

Información adicional

La propiedad está rodeada de amplios jardines con vegetación mediterránea, flores y plantas tropicales. Distancias: desde el mar: 800 m - del centro de Forio: 2 Km - parada de autobús para todas las direcciones: en la salida del hotel. Servicio de transporte gratuito desde y hacia la playa de Citara y Jardines de Poseidón (junio a septiembre). El hotel dispone de tres piscinas, una piscina de hidromasaje con la temperatura que puede variar de 35 ° a 38 ° C y una piscina termal con hidromasaje unos 38 ° C.

Información sobre el restaurante del Terme Galidon

Por la mañana un rico desayuno bufé, dulce y salado, con bebidas frías y calientes. El restaurante, con un servicio de mesa y menú a elegir, ofrece deliciosos platos, preparados con ingredientes de calidad, a menudo recogido de la tierra de la familia, cocinados según las recetas antiguas del lugar y de acuerdo con la mejor tradición culinaria local y nacional. La cena también se enriquece con un excelente buffet de verduras. A petición y con una tarifa menús para celíacos.