Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Galidon

Via Provinciale Forio Panza 166, Forio, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Galidon
Via Provinciale Forio Panza 166, Forio, Italia

Información general del hotel Terme Galidon

Conoce el Terme Galidon

L ´Hotel Terme Galidon Ischia se encuentra en un lugar panorámico y tranquilo, con vistas a la bahía de Citara y al famoso Parque termal Jardines de Poseidón, en la tranquila y pintoresca localidad de Forio, la mayor isla de Ischia, con actividades comerciales y de ocio de todo tipo.

Tipo de habitaciones del Terme Galidon

Habitación Vista Mar: con balcón o terraza con vistas al mar, tierra o plantas superiores, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, baño privado, ducha, secador de pelo, artículos de tocador de estilo mediterráneo gratuitos. A solicitud y de pago una pequeña nevera (vacía) o minibar (llena). Habitación Standard con balcón o terraza con vistas al jardín o al patio, planta baja o primer piso, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, baño privado, ducha, secador de pelo, artículos de tocador gratuitos de estilo mediterráneo. A solicitud y de pago una pequeña nevera (vacía) o minibar (llena)

Información adicional

La propiedad está rodeada de amplios jardines con vegetación mediterránea, flores y plantas tropicales. Distancias: desde el mar: 800 m - del centro de Forio: 2 Km - parada de autobús para todas las direcciones: en la salida del hotel. Servicio de transporte gratuito desde y hacia la playa de Citara y Jardines de Poseidón (junio a septiembre). El hotel dispone de tres piscinas, una piscina de hidromasaje con la temperatura que puede variar de 35 ° a 38 ° C y una piscina termal con hidromasaje unos 38 ° C.

Información sobre el restaurante del Terme Galidon

Por la mañana un rico desayuno bufé, dulce y salado, con bebidas frías y calientes. El restaurante, con un servicio de mesa y menú a elegir, ofrece deliciosos platos, preparados con ingredientes de calidad, a menudo recogido de la tierra de la familia, cocinados según las recetas antiguas del lugar y de acuerdo con la mejor tradición culinaria local y nacional. La cena también se enriquece con un excelente buffet de verduras. A petición y con una tarifa menús para celíacos.

Opiniones del hotel Terme Galidon