Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Di Stigliano

Via Bagni Di Stigliano, 2, Canale Monterano, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Di Stigliano
Via Bagni Di Stigliano, 2, Canale Monterano, Italia

Información general del hotel Terme Di Stigliano

Conoce el Terme Di Stigliano

El Grand Hotel Stigliano en Canale Monterano, situado en un gran parque con ruinas antiguas, es perfecto para relajarse, gracias a la presencia de un centro de bienestar y piscinas termales, rodeado de naturaleza virgen

Tipo de habitaciones del Terme Di Stigliano

Las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz, SKY TV, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, minibar, conexión a Internet.

Información sobre el restaurante del Terme Di Stigliano

Buena comida en el Terme di Stigliano: materias primas seleccionadas de acuerdo a la temporada, preparado por los que saben cómo cuidar su bienestar en la mesa. "La ninfa" en el verano también ofrece un servicio agradable al aire libre.

Información adicional

En el SPA un oasis de paz y de agua rodeada de vegetación nos encargamos de usted, ofreciendo todo lo que ayuda a equilibrar el balance entre la mente y el cuerpo. Un equipo de bienestar ha seleccionado para usted un relajante paquetes de spa, actividades al aire libre de rejuvenecimiento, tratamientos orientados a satisfacer todas sus necesidades. al centro de bienestar Olympus encontrará una selección de productos de spa y tratamientos a base de aceites naturales para darle una experiencia sensorial agradable.

Opiniones del hotel Terme Di Stigliano