Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Terme di Frasassi (Genga)

Via San Vittore, 8, Genga, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Terme di Frasassi
Via San Vittore, 8, Genga, Italia
Hotel Terme di Frasassi - Hotel - 1
Hotel
Hotel Terme di Frasassi - Hotel - 2
Hotel
Hotel Terme di Frasassi - Hotel - 3
Hotel
Hotel Terme di Frasassi - Hotel - 4
Hotel
Hotel Terme di Frasassi - Hotel - 5
Hotel

Información general del hotel Hotel Terme di Frasassi

Conoce el Hotel Terme di Frasassi

A pocos pasos de las cuevas de Frasassi, de este lugar encantado donde la fantasía y la realidad se mezclan, se encuentra el Hotel Grotte di Frasassi. El hotel, rodeado de vegetación, ofrece a los huéspedes de vacaciones en Marche la oportunidad de descubrir uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza sin renunciar a la belleza del diseño moderno.

Tipo de habitaciones del Hotel Terme di Frasassi

Las 50 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, balcón, ducha, caja de seguridad, ducha con cabina, minibar con nevera, artículos de tocador, teléfono, TV, wi-fi gratuito.

Observaciones del Hotel Terme di Frasassi

La víspera de Año Nuevo obligatoria para ser pagada en el acto a un costo de 65 euros. Mediados de agosto Buffet a un costo de 30 euros a pagar en el acto a un costo de 30 euros. Habitaciones para discapacitados. Acepta animales pequeños. Llegada a partir de la 1.00 p. M. Salida antes de las 10.00.

Información sobre el restaurante del Hotel Terme di Frasassi

El restaurante de los baños termales de Frasassi Terme ofrece, además de platos nacionales, la cocina típica de Marche. Nuestros platos, preparados con cuidado y habilidad por nuestro chef, tienen un estilo culinario inconfundible que mejora las materias primas de calidad y los ingredientes frescos, orgánicos y de cero km que elegimos.