Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terme Bologna (Abano Terme)

Via Flacco, 29, Abano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Terme Bologna
Via Flacco, 29, Abano Terme, Italia
Terme Bologna - General - 1
General
Terme Bologna - General - 2
General
Terme Bologna - General - 3
General
Terme Bologna - General - 4
General

Información general del hotel Terme Bologna

Conoce el Terme Bologna

El Hotel Bologna está situado en una posiciòn céntrica y tranquila, rodeado de un gran parque con dos amplias piscinas termales. La verdadera fuerza de nuestra tradición es la posibilidad de que todos se sientan a gusto en un ambiente familiar y relajante, que ofrece todas las comodidades y pequeños detalles que hacen la diferencia.

Tipo de habitaciones del Terme Bologna

Las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, TV, teléfono y balcón, y a pedido, aire acondicionad.

Información adicional

Dentro del parque se encuentran las àmplias piscinas termales, una cuebierta y la otra al aire libre, comunicadas y en directo contacto con el hotel. Remedio natural formidable, el lodo es la solución perfecta para prevenir y tratar la artritis, el reumatismo, neuralgia, ciática, neuritis, fibrosis, mialgia, miositis, gota, hiperuricemia, periatriti, espondilitis, catarro crónico, consecuencias de luxaciones, esguinces, fracturas y traumatismos. En nuestro departamento de tratamientos de salud y belleza también están disponibles baños termales ozonizantes, gruta termal, masajes curativos y relajantes, hidrmasajes termales, ejercicios de rehabilitación, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza para la cara.

Información sobre el restaurante del Terme Bologna

Nuestro chef prepara para usted platos equilibrados, con ricos menùs a elecciòn, buffet de ensaladas y de frutas... mantenimiento siempre una tradición familiar.

Servicios del hotel Terme Bologna

  • Servicio de recepción 24 h