Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tenuta La Bandita

Via Campagna Nord, 30, Sassetta, Italia Ver ubicación
Hotel Tenuta La Bandita
Via Campagna Nord, 30, Sassetta, Italia

Información general del hotel Tenuta La Bandita

Conoce el Tenuta La Bandita

En la alta Maremma Toscana, en un hábitat natural extraordinario donde florecen orquídeas silvestres raras y viven corzos, puerco espines y jabalíes, Villa la Bandita te espera en sus 35 hectáreas de colina, cerca de Bolgheri, Castagneto Carducci y las playas de la Costa degli Etruscos - Marina di Castagneto (13 km). Además de la Villa principal (1800) transformada en un elegante Relais di Campagna con 10 habitaciones adornadas con muebles y objetos de época, otras 14 habitaciones (algunas con jardín) se encuentran en los dos anexos "La Foresteria" y "Gli Ulivi".

Tipo de habitaciones del Tenuta La Bandita

Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y vintage de calidad refinada que dan la cálida atmósfera de una residencia privada refinada y confortable. Disponible para nuestros huéspedes: restaurante, piscina, tenis, sala de reuniones, iglesia consagrada para pequeñas ceremonias. Convención con la cercana Terme di Sassetta. Además de la Villa principal transformada en un elegante Relais di Campagna con 11 habitaciones (algunas con cama con dosel) embellecidas con muebles y objetos de época, otras 15 habitaciones (algunas con jardín) se encuentran en los dos edificios adyacentes La Foresteria y Gli Ulivi. Las 26 habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades, incluyendo minibar, teléfono, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, aire acondicionado está presente en solo 7 habitaciones. Wi-Fi gratuito. El baño tiene bañera o ducha, secador de pelo, artículos de tocador con aroma de aceite de oliva y bidet.

Información sobre el restaurante del Tenuta La Bandita

El restaurante ""La Bouganville"" caracterizado por una antigua chimenea de piedra se encuentra en la Villa principal durante los meses de invierno y en la terraza con una hermosa vista panorámica de las colinas durante el verano. Las verduras, las carnes, los quesos de pastor y las frutas son estrictamente cero km: provienen de granjas. Ofrecemos pasta casera, embutidos de cinta senese, jabalí y recetas de caza típicas de la tradición toscana. Excelente carta de vinos y aceite de oliva producido por la empresa.

Información adicional

Mascotas permitidas. El check-in comienza a las 14:00 y termina a las 22:00. El check-out es a las 11:00.

Opiniones del hotel Tenuta La Bandita