Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tarangire Simba Lodge (Madukani)

Tarangire National Park, Madege, Madukani, Tanzania Ver ubicación
Hotel Tarangire Simba Lodge
Tarangire National Park, Madege, Madukani, Tanzania
Tarangire Simba Lodge - Hotel - 1
Hotel
Tarangire Simba Lodge - General - 2
General
Tarangire Simba Lodge - General - 3
General
Tarangire Simba Lodge - Habitación - 4
Habitación
Tarangire Simba Lodge - Piscina - 5
Piscina
Tarangire Simba Lodge - Comidas - 6
Comidas
Tarangire Simba Lodge - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Tarangire Simba Lodge

Conoce el Tarangire Simba Lodge

Después de disfrutar de un largo y relajado recorrido entre manadas de animales salvajes y kilómetros de carreteras aparentemente interminables de África, se llega a una pequeña elevación y el albergue aparece casi inmediatamente debajo de usted. Construido para integrarse con la inmensidad de su entorno, Tarangire Sopa Lodge se esconde entre los kopjes, el antiguo baobab y las hierbas del Parque Nacional Tarangire, hogar de la mayor concentración de elefantes de África. Muchos se pueden ver alrededor del albergue, permitiendo a los visitantes un encuentro cercano.

Localización del hotel

En el Parque Nacional de Tarangire que cubre un área de 2800 kilómetros cuadrados. El albergue se encuentra a 118 km al sur oeste de Arusha, aproximadamente a 2 horas en coche de la ciudad de Arusha y a 20 minutos de vuelo con otros 40 minutos de traslado desde la pista de aterrizaje de Kuro al albergue.

Tipo de habitaciones del Tarangire Simba Lodge

Una vez dentro de la frescura de su habitación, se deleitará con su espacio y ligereza, y también con las vistas desde su galería protegida. Con su mini-bar, dos camas dobles y un baño muy espacioso y bien equipado, solo puede desear que se quede una noche extra. 75 amplias habitaciones, todas con un salón privado al entrar con un mini bar. Cada habitación tiene 2 camas queen size con mosquitera a su alrededor. 4 de estas habitaciones son aptas para personas con discapacidades físicas. 4 habitaciones interconectadas aptas para familias.

Observaciones del Tarangire Simba Lodge

Mientras que las suites circulares para huéspedes con sus altos techos cónicos se abren a ambos lados de las áreas públicas, vale la pena mencionar una palabra de advertencia aquí. Debido a que el albergue no está cercado de ninguna manera, los animales salvajes tienen la libertad de entrar y salir cuando lo deseen. Esta es la única razón por la que los guardias insistirán en llevarte de un lado a otro por la noche.

Servicios del hotel Tarangire Simba Lodge

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Tienda-s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Tarangire Simba Lodge