Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tarangire Safari Lodge (Manyoni)

Tanzania, Manyoni, Tanzania Ver ubicación
Hotel Tarangire Safari Lodge
Tanzania, Manyoni, Tanzania
Tarangire Safari Lodge - Hotel - 1
Hotel
Tarangire Safari Lodge - Hotel - 2
Hotel
Tarangire Safari Lodge - Habitación - 3
Habitación
Tarangire Safari Lodge - Piscina - 4
Piscina
Tarangire Safari Lodge - Bar - 5
Bar
Tarangire Safari Lodge - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Tarangire Safari Lodge

Conoce el Tarangire Safari Lodge

Desde 1985, Tarangire Safari Lodge, operado por la familiaha atendido a entusiastas de la vida silvestre y aquellos que buscan descanso y relajación en uno de los parques nacionales más populares de Tanzania. Situado al borde de un acantilado natural, el Tarangire Safari Lodge es famoso por sus vistas panorámicas a la sabana y al río Tarangire, que ofrece impresionantes paisajes y juegos desde su amplia terraza y su puerta.

Localización del hotel

El albergue está ubicado dentro del límite del parque nacional del Parque Nacional Tarangire, aproximadamente a 10 km de la entrada principal. El viaje en automóvil desde la bulliciosa ciudad de Arusha está a menos de 2 horas, y el transporte desde el aeropuerto internacional de Kilimanjaro es de casi 3,5 horas.

Tipo de habitaciones del Tarangire Safari Lodge

Los cinco bungalows circulares, construidos en un estilo similar al de Maasai boma, ofrecen una opción más espaciosa para alojamiento familiar y triple. Estas amplias habitaciones están situadas cerca de un gran abrevadero, creando la oportunidad de observar la vida silvestre desde su terraza sombreada. Los bungalows están ubicados lejos del lodge principal, proporcionando privacidad, y todos están equipados con amplios cuartos de baño privados con duchas calentadas con energía solar y cómodas camas hechas de textiles locales.

Servicios del hotel Tarangire Safari Lodge

  • Bar
  • Piscina al aire libre