Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Talamanca (Talamanca)

Playa talamanca, aptdo.103, Talamanca, España Ver ubicación
Hotel Talamanca
Playa talamanca, aptdo.103, Talamanca, España
Talamanca - Habitación - 1
Habitación
Talamanca - Habitación - 2
Habitación
Talamanca - Habitación - 3
Habitación
Talamanca - Habitación - 4
Habitación
Talamanca - Habitación - 5
Habitación
Talamanca - Habitación - 6
Habitación
Talamanca - Habitación - 7
Habitación
Talamanca - Habitación - 8
Habitación
Talamanca - Habitación - 9
Habitación
Talamanca - Bar - 10
Bar
Talamanca - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Talamanca

Conoce el Talamanca

El hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de un trato amable, profesional y sencillo. Desde las habitaciones del hostal, los huéspedes pueden contemplar a sus pies la majestuosa playa de Talamanca, una larga y ancha lengua de arena en forma de media luna, ideal para tomar el sol y nadar en sus aguas tranquilas, dejando que las horas pasen lentamente con una bebida fresca en las manos. Los niños pueden jugar a sus anchas en la fina arena y para los más mayores existen opciones como la vela, el esquí o los deportes de playa. El establecimiento está totalmente renovado y cuenta con un salón interior, donde se sirve el desayuno, así como de una excelente terraza en la que se realizan los ágapes de la comida y la cena del bufete diario. Además, el hostal Talamanca cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea e internacional, además, dos días por semana, con música en vivo, el chef Archi hace una barbacoa con sardinas frescas. El snack-bar permanece abierto todo el día. Hostal Talamanca cuenta con televisión por satélite, sala recreativa con mesas y ping-pong y un billar. Por la noche, a pocos minutos caminando, se puede ir a las discotecas Pachá y el Divino.

Localización del hotel

Situado delante del mar mediterráneo, en una de las playas más bonitas y transparentes de Ibiza, ya que se encuentra muy cerca de la zona de los puertos deportivos y comerciales de Marina Botafoch e Ibiza Nueva,Famosa también por su ambiente nocturno cosmopolita. Existe una conexión regular de barcas y autobuses para ir hasta la ciudad de Ibiza, que se encuentra a una media hora caminando por el paseo marítimo de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Talamanca

El hostal Talamanca cuenta con un total de 45 (2 habitaciones individual.), baño completo (mayoría con bañera), teléfono directo, climatización, mayoría con balcón, 50% vistas al mar.

Servicios y Actividades del Talamanca

Servicio recepción de 24 horas, restaurante con servicio dentro y fuera, menú del día y a la carta, bar con terraza, terraza soleada con hamacas y duchas, cunas (a petición), caja fuerte a alquiler, 2 x semana entretenimiento: música en directo y barbacoa, tenis de mesa, billar , aire acondicionado, bicicletas, cambio de moneda, aire acondicionado en habitaciones, antena parabólica, agua caliente.

Servicios del hotel Talamanca

  • Baño
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Tenis de mesa
  • Cunas