El hotel fue renovado en 2007 y comprende un total de 18 nuevos y confortables apartamentos. El alojamiento está cerca de la playa y las montañas, rodeado de la esencia y el colorido de la naturaleza. Ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi. Podrá dejar su coche en el aparcamiento exterior o en el garaje, este último, de pago.
Zarautz es una atractiva y moderna localidad turística y de servicios situada en una extensa llanura de la provincia de Guipúzcoa y abierta al mar. Su playa es la más larga del litoral guipuzcoano y culmina en su extremo oriental en dunas que sirven de hábitat a numerosas especies de flora y fauna. Este hotel de apartamentos se halla a 500 m del centro de Zarautz y de la playa, y está a solo 14 km de la ciudad de San Sebastián, una de las joyas del Cantábrico.
Los apartamentos están adaptados para el acceso en silla de ruedas y disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y con una cocina completa con nevera, horno y microondas. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y un amplio balcón o terraza. La calefacción es regulable.
La rececpión está abierta de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 sábados y domingos. Para un check in más tarde, póngase en contacto con el establecimiento.
Los apartamentos están provistos de todo lo que pueda necesitar.
El hotel acepta tarjetas de crédito Visa.
Zarautz se encuentra en una zona urbana, tiene 2500 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 5 kilómetros llegamos al Puerto de Getaria.