Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sweetwaters Serena Camp (Nanyuki)

Ol pejeta conservancy, Nanyuki, Kenia Ver ubicación
Hotel Sweetwaters Serena Camp
Ol pejeta conservancy, Nanyuki, Kenia
Sweetwaters Serena Camp - Hotel - 1
Hotel
Sweetwaters Serena Camp - Hotel - 2
Hotel
Sweetwaters Serena Camp - General - 3
General
Sweetwaters Serena Camp - General - 4
General
Sweetwaters Serena Camp - Habitación - 5
Habitación
Sweetwaters Serena Camp - Habitación - 6
Habitación
Sweetwaters Serena Camp - Bar - 7
Bar
Sweetwaters Serena Camp - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Sweetwaters Serena Camp

Conoce el Sweetwaters Serena Camp

Este establecimiento es tu lugar para una escapada de safari. También tiene nuevas zonas comunes que incluyen la recepción, zona de comedor, salón, bar , tienda de regalos y cocina. Además están los nuevos muebles, accesorios y equipos que están orientados para que los clientes reciban y disfruten de confort y un servicio inigualable.El campamento ofrece una encantadora mezcla de lona debajo del lujo de safari y ambiente y características cincuenta sereno y tiendas de lujo, cada una con su propia terraza privada con vistas a la charca. Las nuevas tiendas son muy amplias, exquisitamente diseñadas y amuebladas y ofrecen fantásticas vistas del Monte Kenia.

Localización del hotel

Situado en las llanuras del Monte Kenia, el campamento cuenta con 39 tiendas de lujo, cada una con su propio balcón privado con vistas al pozo de agua.

Tipo de habitaciones del Sweetwaters Serena Camp

El alojamiento de Sweetwaters Serena Camp, escondido dentro de los terrenos ajardinados y accesible a través de serpenteantes senderos de piedra, ofrece un refugio elegante en medio de la impresionante belleza natural de la Conservación Ol Pejeta de Kenia. Nuestras 56 tiendas elegantemente decoradas incluyen el ala estándar y el ala Morani de lujo, y están diseñadas con techos de paja encantadores, pisos sólidos e interiores de lona. Todas nuestras tiendas cuentan con electricidad, un baño con agua fría y caliente, duchas y inodoros con descarga. Siéntase como en casa durante sus vacaciones de safari con las comodidades modernas, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una cafetera / tetera y lujosas batas de baño y zapatillas. Algunas de nuestras tiendas están en plataformas elevadas con balcones privados; el resto incluye verandas privadas, todas con sillas y mesas de safari. Se proporcionan botellas de agua caliente por la noche; mosquiteros, camas supletorias y cunas están disponibles bajo petición.

Servicios del hotel Sweetwaters Serena Camp

  • Hotel temático
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Tienda-s