Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Turismo Rural Suquin (Navia)

Somorto, s/n,, Navia, España Ver ubicación
Hotel Turismo Rural Suquin
Somorto, s/n,, Navia, España
Turismo Rural Suquin - Hotel - 1
Hotel
Turismo Rural Suquin - Hotel - 2
Hotel
Turismo Rural Suquin - Hotel - 3
Hotel
Turismo Rural Suquin - Hotel - 4
Hotel
Turismo Rural Suquin - Hotel - 5
Hotel
Turismo Rural Suquin - Habitación - 6
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 7
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 8
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 9
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 10
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 11
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 12
Habitación
Turismo Rural Suquin - Habitación - 13
Habitación
Turismo Rural Suquin - Restaurante - 14
Restaurante
Turismo Rural Suquin - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Turismo Rural Suquin

Conoce el Turismo Rural Suquin

Suquín, un encantador hotel en Asturias, se presenta como mucho más que un simple lugar de descanso. Este establecimiento promete ser un segundo hogar para quienes buscan una experiencia única, ya sea durante un fin de semana de desconexión o en unas vacaciones rejuvenecedoras. Enclavado en el corazón de la impresionante naturaleza asturiana, Suquín es el punto de partida ideal para explorar los paisajes verdes y costas azotadas por el mar que caracterizan a la región. Cada rincón de Suquín ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y calidez, creando un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar. Las habitaciones, con vistas que parecen sacadas de una postal, proporcionan el marco perfecto para amaneceres serenos y atardeceres mágicos. La decoración, que combina elementos tradicionales con toques contemporáneos, refleja la esencia de Asturias, haciendo que cada estancia sea inolvidable. La hospitalidad es uno de los pilares fundamentales de Suquín. El personal, siempre atento y dispuesto a compartir consejos locales, asegura que cada huésped se sienta parte de la familia. Ya sea recomendando una ruta de senderismo secreta o un restaurante de comida típica asturiana, el equipo de Suquín se esmera por enriquecer la experiencia de su estancia. Además, Suquín se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural que lo rodea. Desde la cocina, que prioriza productos locales y de temporada, hasta las prácticas ecológicas implementadas en el día a día, este hotel no solo promete una estancia placentera, sino también responsable. Vivir la experiencia Suquín es sumergirse en la belleza y tranquilidad de Asturias, disfrutando de cada momento con consciencia y armonía.

Localización del hotel

El hotel Suquín se encuentra ubicado en el municipio de Navia, en la región de Asturias, al norte de España. Situado en un entorno tranquilo y pintoresco, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y relajante. La dirección exacta es Calle Suquín, s/n, 33710 Navia, Asturias. A pocos kilómetros del hotel Suquín, los huéspedes pueden disfrutar de diversos lugares de interés. A tan solo 10 minutos en coche se encuentra la playa de Navia, una extensa y hermosa playa de arena dorada perfecta para relajarse y disfrutar del sol. Además, a poca distancia se encuentra el puerto deportivo de Navia, donde se pueden realizar actividades náuticas como paseos en barco o practicar deportes acuáticos. Otro lugar de interés cercano es el Parque de la Magdalena, un hermoso parque público con zonas verdes y senderos para pasear. También merece la pena visitar el Castillo de los Marqueses de Ferrera, una impresionante fortaleza del siglo XI que ofrece unas vistas espectaculares de la zona. En definitiva, el hotel Suquín es una excelente opción para aquellos que deseen explorar Navia y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Turismo Rural Suquin

Rodeado de verde, 13 habitaciones dobles donde se fusionan la calidez de las casas rurales de Asturias con la comodidad y el confort.

Servicios y Actividades del Turismo Rural Suquin

El Hotel Rural 3 Estrellas Suquín ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen un acogedor salón, una terraza para disfrutar del aire libre, aparcamiento exterior gratuito, un comedor donde degustar exquisitos platos, y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, el hotel ofrece asesoramiento sobre actividades locales para que los huéspedes aprovechen al máximo su estancia, ya sea explorando la naturaleza circundante, visitando lugares de interés cercanos o participando en actividades recreativas. ¡Disfrute de una experiencia única en el Hotel Rural Suquín!

Servicios del hotel Turismo Rural Suquin

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Sala de juegos
  • Desayuno
  • Cena a la carta

Opiniones del hotel Turismo Rural Suquin

Lugares de interés en Navia

Frejulfe

Frejulfe se encuentra en una zona semiurbana, tiene 820 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Jarrio y a 5 kilómetros se encuentra el Navia.