Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sunborn Barcelona (Barcelona)

Port forum s/n (en el inicio de la avenida diagonal), Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Sunborn Barcelona
Port forum s/n (en el inicio de la avenida diagonal), Barcelona, España
Sunborn Barcelona - Hotel - 1
Hotel
Sunborn Barcelona - General - 2
General
Sunborn Barcelona - Habitación - 3
Habitación
Sunborn Barcelona - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Sunborn Barcelona

Conoce el Sunborn Barcelona

El Sunborn Barcelona (Hotel-Barco) estará situado en el inicio de la Avenida Diagonal, en el Port Fòrum. Amarrado frente a la icónica pérgola fotovoltaica del espectacular Port Fòrum, el Sunborn Barcelona disfruta de una ubicación privilegiada en un entorno puramente mediterráneo, rodeado de los lujosos yates que llenan esta exclusiva zona del litoral barcelonés.Un nuevo concepto de exclusividad.Una experiencia única en un hotel barco.Esto es Sunborn Barcelona. Una extraordinaria fusión entre un lujoso hotel de cinco estrellas y la elegancia y atrevimiento de un superyate. Esta exclusiva embarcación ofrece una experiencia única a bordo de un lujoso hotel barco en una de las ciudades más dinámicas de Europa.Especialmente diseñado con las mejores especificaciones.Con una superficies de más de 15.000 m², este hotel barco de 142 metros de eslora posee 189 exclusivas habitaciones y suites, infinity pool y terraza en cubierta, bares y restaurantes de diseño, spa y gimnasio, además de magníficas instalaciones para banquetes y reuniones.

Localización del hotel

La ubicación escogida ofrece fácil acceso a las atracciones locales, y los huéspedes alojados podrán utilizar los servicios de taxis acuáticos, jet skis y catamarán de paseo que ofrecerá el hotel. El centro de Barcelona se alcanza en 10 minutos y las conexiones de transporte público son inmejorables.

Tipo de habitaciones del Sunborn Barcelona

El hotel Sun Born Barcelona es un nuevo hotel en Barcelona de 184 habitaciones con categoría de 5 estrellas gran lujo, ubicado en una embarcación en el puerto del recinto del Forúm de Barcelona. Sunborn Barcelona es un barco de 140 metros especialmente diseñado para convertirse en un hotel flotante de 5 estrellas Gran Lujo.

Lugares de interés en Barcelona

Zona banys Fòrum

Zona banys Fòrum se encuentra en una zona semiurbana, tiene 702 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.