Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Suites de Puerto Sherry (El Puerto De Santa María)

Avda. la libertad s/n puerto sherry, El Puerto De Santa María, España Ver ubicación
Hotel Las Suites de Puerto Sherry
Avda. la libertad s/n puerto sherry, El Puerto De Santa María, España
Las Suites de Puerto Sherry - Hotel - 1
Hotel
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 2
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 3
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 4
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 5
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 6
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 7
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 8
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Habitación - 9
Habitación
Las Suites de Puerto Sherry - Terraza - 10
Terraza
Las Suites de Puerto Sherry - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Las Suites de Puerto Sherry

Conoce el Las Suites de Puerto Sherry

Hotel cálido y acogedor, decorado en un estilo ligero y actual. Todos los apartamentos tienen una amplia terraza que mira a la Bahía de Cádiz. El lujo más exquisito y el máximo confort. Las Suites de Puerto Sherry cuentan con dos piscinas exteriores totalmente renovadas y con servicio de hamacas y toallas gratuito para sus clientes. Situado en la magnifica terraza del Hotel el Restaurante La Terraza ofrece una magnifica gastronomía que seguro saciara los paladares mas exigentes. el Lobby Bar está abierto las 24 horas del día con servicio de cafetería y snack bar. El Bar Piscina está abierto en los meses de julio y agosto de 12:00 a 02:00 am donde podrá disfrutar de inmejorables cocktails y una carta de snack muy apetecible para cualquier hora del día. En la primera planta del Hotel hay un Centro de Fisioterapia y un espacio fitness abierto las 24 horas del día. Las Suites de Puerto Sherry tienen una peluquería propia situada en el lobby del Hotel y un business center.

Localización del hotel

Las Las Suites de Puerto Sherry se encuentran ubicadas en el puerto deportivo de Puerto Sherry, en el término municipal de la turística localidad de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz.

Tipo de habitaciones del Las Suites de Puerto Sherry

Apartamentos con todas las comodidades del hogar. Disponen de las comodidades y servicios que tiene en su propia casa y que espera tener en sus viajes. Decoración auténtica y elegante. Dormitorios, sala de estar y zona de trabajo independientes. Cocinas gourmet. Diseños de planta espaciosos. Gimnasio y centro de negocios. Disponibilidad de servicio de limpieza de los apartamentos. Las Suites de Puerto Sherry dispone de 33 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 plantas y todos ellos orientados hacia el sur para el aprovechamiento óptimo de la luz del sol. Están equipados con conexión a Internet de alta velocidad, para garantizar una conexión de calidad y fiable mediante cable y Wifi. Teléfono con línea directa al exterior para llamadas nacionales así como internacionales tarificado por minuto.Smart TV: Última tecnología en equipamiento audiovisual que le proporcionará una experiencia innovadora a la hora de ver la TV y le ofrecerá una gama infinita de servicios de TV a la carta que convertirá el salón en un centro de entretenimiento. Cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos necesarios así como el menaje de cubertería, vajilla y cristalería. Parking Privado y Vigilado 24 Horas al día en superficie. Cada apartamento dispone de plaza privada de parking. Dispone de plazas de aparcamiento para minusválidos. Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción Independiente. Cerramientos y doble acristalamiento de seguridad e aislantes. Dispone de apartamentos totalmente adaptados para minusválidos.

Servicios del hotel Las Suites de Puerto Sherry

  • Tumbonas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Peluquería
  • Hotel SPA
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Las Suites de Puerto Sherry

Lugares de interés en El Puerto de Santa María

La Muralla

La Muralla se encuentra en una zona semiurbana, tiene 245 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 0,32 kilómetros se encuentra el Puerto Sherry.