Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Suite Prado (Madrid)

Calle de manuel fernández y gonzález, 10,, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Suite Prado
Calle de manuel fernández y gonzález, 10,, Madrid, España
Suite Prado - Hotel - 1
Hotel
Suite Prado - Habitación - 2
Habitación
Suite Prado - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Suite Prado

Conoce el Suite Prado

Situado en la mejor zona hotelera de Madrid junto al Museo del Prado y Museo Thyssen- Bornemisa.Suite Prado un pequeño hotel de amplias y exclusivas Suites de lujo altamente equipadas con TV satelite digital, Canal +, minibar, Conexión WI-FI gratuita, caja fuerte en las habitaciones, aire acondicionado o calefacción y exquisitamente decoradas con muebles de diseño haran que su estancia con nosotros sea una garantia de Satisfacción.

Localización del hotel

Ubicado en el corazon de Madrid, en el barrio de las Letras, junto al triangulo del arte: Museo del Prado, Thyssen, Botanico y Reina Sofia. A tan solo 5 minutos a pie a la Puerta del Sol; Rodeado de zonas de ocio

Tipo de habitaciones del Suite Prado

Las Suites disponen de dormitorio, salón independiente,baño completo de marmol con secador y amenities y algunas kichenette.Todas disponen de Conexión Wi-Fi, Caja fuerte ambas gratuitas, minibar de pago, calefacción o aire acondicionado,Televisiones, canal satelite digital y canal +.Suites espaciosas de 30 a 40 metros cuadrados. renovadas en 2007.

Servicios y Actividades del Suite Prado

Conexion Wifi Gratuita. Servicio de Fax. Minibar. Canal Satélite Digital. Recepcion 24 Horas. Servicio de Alquiler de Coches. Aire acondicionado y calefaccion. Linea directa de Telefono. Caja fuerte. Servicio de Habitaciones para desayunos de 08:00 a 10:30 Horas. Cafeteria externa de 07:15 a 11:15 Horas.

Servicios del hotel Suite Prado

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Admiten animales
  • Alquiler de Coches

Opiniones del hotel Suite Prado

Lugares de interés en Madrid

Teatro Español

El teatro Español, llamado hasta 1849 teatro del Príncipe, es un teatro público de Madrid, perteneciente al ayuntamiento de la capital.