Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sud Ibiza Suites

Ramón Muntaner, 34, Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
Hotel Sud Ibiza Suites
Ramón Muntaner, 34, Ibiza Ciudad, España

Información general del hotel Sud Ibiza Suites

Conoce el Sud Ibiza Suites

Se componen de 34 alojamientos, repartidos entre 30 suites y 4 apartamentos, relájese en nuestra área de solárium en la azotea, ideal para broncearse en las hamacas o relajarse bajo una sombrilla o mantenga su línea en nuestro gimnasio de 62m² con máquinas de fitness, gymballs, etc.

Localización del hotel

Ubicado al sur de la ciudad de Ibiza; ocupa una posición privilegiada en primera línea de playa de Figueretas. A un lado del establecimiento, está el mar; al otro, el centro urbano. El puerto se encuentra a 15 minutos andando (1,4 kilómetros); el aeropuerto de Ibiza, a escasos 10 minutos en coche (6 kilómetros aproximadamente); y playa d´en Bossa, a 3 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Sud Ibiza Suites

El complejo dispone de 30 Sud Suites. Se trata de estudios con una superficie aproximada de 45m² incluyendo una amplia terraza de 7m² con vistas directas al mar y a la vecina isla de Formentera. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y están compuestas por baño privado con secador de pelo, cama doble, caja de seguridad, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y espaciosa zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Servicios del hotel Sud Ibiza Suites

  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Sud Ibiza Suites

Lugares de interés en Ibiza Ciudad