Este hotel urbano de 9 plantas, construido en 2010, tiene un total de 365 habitaciones, y es un icono para la nueva generación de inteligentes viajeros de negocios y ocio. El equipo de diseño del hotel estuvo dirigido por el célebre arquitecto italiano Piero Lissoni, quien creó un espacio elegante a la vez que cómodo y moderno. Además de servicio de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado dispone de servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con cafetería, bar y restaurante, y se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento.
El hotel goza de una buena ubicación en el recinto de ocio Robertson Quay, en medio de una serie de sofisticados bares, restaurantes y locales de ocio. Desde esta ubicación central, hay poca distancia con respecto a las principales zonas de compras, como Clarke Quay (a 3 minutos en coche) con sus restaurantes y bares, mientras que el distrito financiero está solo a 5 minutos, y los establecimientos de vida nocturna más cercanos están solo a 10 minutos andando. Las tiendas del Great World City están a 12 minutos andando y la estación Outram MRT queda a 15 minutos a pie. Hay 10 minutos en coche al Orchard Road y al centro de la ciudad, 15 minutos en coche al puerto y Vivo City, 15 minutos al centro de arte escénico 'Esplanade Theatres on the Bay', y a 20 minutos en coche se encuentra el parque temático Universal Studio. El aeropuerto internacional de Singapur Changi dista solo 21 km.
Todas las habitaciones, de estilo loft moderno y urbano, tienen techos de 3 m de alto, y disponen de zona de trabajo separada y zona de descanso con conexión a Internet gratuita (por cable y WiFi). Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño propio con cabina de ducha y secador de pelo, contando además con camas de tamaño grande en la zona separada para dormir, además de un sofá-cama adicional. Las habitaciones y suites también vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Además, disponen de cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece a los huéspedes servicios programados de transporte a la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tipo bufet; y para el almuerzo y la cena hay cocina de fusión japonesa, cocina italiana y cocina de fusión tailandesa, todas ellas a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.