Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Stella Etoile (París)

20, avenue Carnot, París, Francia Ver ubicación
Hotel Stella Etoile
20, avenue Carnot, París, Francia
Stella Etoile - Hotel - 1
Hotel
Stella Etoile - General - 2
General
Stella Etoile - Habitación - 3
Habitación
Stella Etoile - Habitación - 4
Habitación
Stella Etoile - Habitación - 5
Habitación
Stella Etoile - Habitación - 6
Habitación
Stella Etoile - Habitación - 7
Habitación
Stella Etoile - Habitación - 8
Habitación
Stella Etoile - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Stella Etoile

Conoce el Stella Etoile

El hotel Stella Etoile es un elegante establecimiento de tres estrellas, con encanto hausmaniano, que le da la bienvenida en el corazón de París, a pocos pasos de la avenida de los Campos Elíseos. Desde sus balcones, las vistas se adentran en la place de l'Étoile y el Arco de Triunfo; gracias a su excepcional emplazamiento, se encontrará en el centro del París del lujo, lo chic y los negocios entre el Palacio de Congresos de la Porte Maillot y la avenida más bella del mundo. Confort y diseño contemporáneo, servicios de gama alta y una autenticidad acogedora reinan aquí en todos los rincones.

Localización del hotel

Desde el hotel se puede acceder a pie a muchos restaurantes refinados, boutiques y cines; en metro, cuya estación está situada a 100 m, podrá llegar en una sola estación a La Défense y los grandes almacenes parisienses. Muy prácticot : la proximidad (100 m) de los autocares de Air France hacia los aeropuertos de Roissy-Charles de Gaulle y/o Orly, así como la línea de RER que conecta con Disneylandia París y/o La Vallée Village.

Tipo de habitaciones del Stella Etoile

Para sus estancias para dos personas en la capital de la moda, el entretenimiento y la cultura, las habitaciones Clásicas están equipadas con una cama doble o dos camas individuales. Todos tienen pisos de parquet, algunos tienen balcones (cargo extra) con vistas al Arco del Triunfo. Para su comodidad, los baños de estas habitaciones incluyen una ducha a ras de suelo.

Servicios del hotel Stella Etoile

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno
  • Business Center

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.