Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto Ver ubicación
Hotel Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto

Información general del hotel Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Conoce el Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

El Stella di Mare cuenta con un centro de última generación PADI de buceo y los servicios de formación en situ. Un lujoso Centro de Spa y Wellness de 600 metros cuadrados ofrece a sus clientes la relajación completa. Saunas, baño de vapor, jacuzzi interior y exterior están disponibles. Los huéspedes pueden nadar en la gran piscina exterior del Stella di Mare, con vistas panorámicas de los alrededores. El aclamado restaurante a la carta de Stella ofrece una variedad de platos de cocina mediterránea y asiática, todo preparado por un equipo de chefs internacionales altamente capacitados.

Localización del hotel

Unas vacaciones en Sharm el Sheikh en la Riviera del Mar Rojo, es un momento emocionante y lleno de diversión en uno de los destinos de playa más populares de Egipto. Situado en la punta del Sinaí, a sólo 20 km del famoso parque de Ras Mohamed y conocido por ser un paraíso para el buceo y el submarinismo, Sharm el Sheikh es también una bulliciosa ciudad costera que ofrece una amplia gama de actividades, vida nocturna y excelente gastronomía. Sharm el-Sheij ha resultado ser uno de los mejores lugares para que la gente disfrute del mejor sol, mar, arena, y la hospitalidad de sus habitantes. Está rodeada por tres áreas protegidas: Parque Natural Ras Mohamed, Parque Nacional Santa Catalina; el Áreas Protegida de Nabq.

Tipo de habitaciones del Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Las habitaciones en Stella di Mare Beach Hotel & Spa cuentan con un diseño contemporáneo y están completamente equipadas con TV de pantalla plana y una conexión inalámbrica a Internet. Cada habitación incluye un balcón privado o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar del buceo y submarinismo en las famosas aguas de la Bahía de Naama.

Servicios y Actividades del Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Con cargo extra: lavandería (5 artículos por persona por semana en regumen T.I.), asistencia médica, buceo, club de salud, golf, helado del Bar dolce vita para los huéspedes en régimen T.I., minibar es gratuito, aparte de la cerveza y el chocolate. Servicio de autobús a la bahía de Naama, jacuzzi al aire libre gratis, wifi gratuito en el vestíbulo y en el restaurante principal. Centro de negocio disponible en el vestíbulo principal, billar y sala de juegos, tenis, voleibol.

Opiniones del hotel Stella Di Mare Beach Hotel & Spa