Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Starhotels Ritz (Milán)

Via lazzaro spallanzani, 40, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Starhotels Ritz
Via lazzaro spallanzani, 40, Milán, Italia
Starhotels Ritz - General - 1
General

Información general del hotel Starhotels Ritz

Conoce el Starhotels Ritz

Nuestro elegante hotel de Milán dispone de 197 habitaciones y suites y 7 salas de conferencias flexibles con capacidad de 40 a 170 invitados. El restaurante La Lambruscheria y el bar sirven platos locales e internacionales, preparados con habilidad consumada. El área de Wellness cuenta con una magnífica sala de fitness, sauna, ducha finlandesa y baño turco.

Localización del hotel

Bienvenidos a la hermosa Starhotels Ritz en Milán. Este hotel recientemente renovado hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Milán, justo detrás de Corso Buenos Aires - famosa por sus tiendas. Esta en una calle tranquila en una zona muy animada llena de restaurantes, teatros y bares: el equilibrio perfecto para su viaje a la ciudad.

Tipo de habitaciones del Starhotels Ritz

Nuestras 197 habitaciones y suites del Starhotels Ritz están disponibles en seis tipos, y han sido recientemente bellamente restaurado. Disfrute de la armonía de telas suntuosas ... formas y colores llamativos ... fabuloso fotografía panorámica de la ciudad de Milán, por encima de cada Starbed. En la planta superior, hay fabulosas terrazas y vistas de la azotea.

Servicios del hotel Starhotels Ritz

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Starhotels Ritz