Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Stanford

43 W 32nd Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Stanford
43 W 32nd Street, Nueva York, Estados Unidos
Stanford - Hotel - 1
Hotel
Stanford - Habitación - 2
Habitación
Stanford - Bar - 3
Bar
Stanford - Habitación - 4
Habitación
Stanford - Habitación - 5
Habitación
Stanford - Bar - 6
Bar

Información general del hotel Stanford

Conoce el Stanford

Este hotel es la mejor opción entre los hoteles boutique en el corazón de Manhattan. Sus 106 habitaciones acogedoras y espaciosas suites disponen de servicios cuidadosamente seleccionados que se adaptan a las necesidades tanto de los clientes de negocios como de placer. *El check in se realiza a partir de las 15:00 *La City Tax tendrá que ser asumida también en caso de No Show. * El hotel se reserva el derecho a preautorizar tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Localización del hotel

Ofrece un acceso inmediato a todos los puntos culturales y populares de la ciudad y muchos de los restaurantes conocidos de Nueva York. El famoso edificio Empire State, Penn Station, Madison Square Garden, el Teatro y los distritos Garment, Times Square, Jacob Javits Convention Center y la tienda Macy's están a poca distancia del hotel.

Tipo de habitaciones del Stanford

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición, servicio de lavandería el mismo día y servicio de limpieza en seco, minibar, mesa de tocador y mesita de noche, TV con canales premium por cable, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, zapatillas, cepillo de dientes y pasta de dientes bajo petición.

Opiniones del hotel Stanford

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.