Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vittoria (Passo Del Tonale)

Via Nazionale, 8, Passo Del Tonale, Italia Ver ubicación
Hotel Vittoria
Via Nazionale, 8, Passo Del Tonale, Italia
Vittoria - Hotel - 1
Hotel
Vittoria - Hotel - 2
Hotel
Vittoria - Hotel - 3
Hotel
Vittoria - Hotel - 4
Hotel
Vittoria - Hotel - 5
Hotel
Vittoria - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Vittoria

Conoce el Vittoria

El Sport Hotel Vittoria se encuentra en Passo del Tonale, a solo 50 metros de los remontes. El Vittoria Sport Hotel proporciona un pase de esquí y organiza clases de esquí y snowboard. El establecimiento se encuentra a 88 km de Trento. ¡Esta propiedad también se encuentra en una posición calificada entre las mejores en Passo del Tonale!

Tipo de habitaciones del Vittoria

Habitaciones estándar: de 20 metros cuadrados aproximadamente, de 2 a 3/4 camas con baño privado con ducha, teléfono, TV satélite, minibar y caja fuerte. Pisos con moquetas o azulejos. Habitaciones Confort: de 22 metros cuadrados, de 2 a 4 camas, completamente nuevas, decoradas en estilo tradicional, espaciosas y luminosas habitaciones equipadas con TV, minibar, caja fuerte, pisos de madera o alfombras. Baño con ducha.

Observaciones del Vittoria

Check-in a partir de las 14:00. Salida hasta las 10.00. Spa y centro de bienestar. Garaje. Se admiten animales.

Información sobre el restaurante del Vittoria

La cocina del hotel Sport en Passo Tonale está especialmente cuidada y atenta a los gustos nacionales e internacionales de nuestros huéspedes, con especial atención a los platos típicos regionales de Trentino con productos en el Km. 0. Tanto para el almuerzo como para la cena, el Nuestro chef puede satisfacer cualquier apetito gracias a un menú variado y variado que consta de primeros platos, platos principales, buffets y postres, servidos con elegancia en nuestro restaurante en Passo Tonale. Nuestra carta de vinos, rica en excelencias de Trentino, también podrá acompañar cualquier plato de la mejor manera posible. La mayoría de los primeros platos y postres son caseros, con ingredientes frescos y genuinos.