Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Styles Paris Saint Ouen (Saint Ouen)

2/4 rue pierre nicolau 54 quai de seine, Saint Ouen, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Styles Paris Saint Ouen
2/4 rue pierre nicolau 54 quai de seine, Saint Ouen, Francia
ibis Styles Paris Saint Ouen - Habitación - 1
Habitación
ibis Styles Paris Saint Ouen - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel ibis Styles Paris Saint Ouen

Conoce el ibis Styles Paris Saint Ouen

La tarifa del ibis Styles Paris Saint Ouen incluye desayuno y acceso a Internet WIFI. Nuestro hotel está situado en el corazón del distrito Rives de Seine, junto al edificio EDF, la Cité du Cinéma y el mercadillo de Saint Ouen, se encuentra a 15 min del Stade de France en metro y a 10 min del distrito de La Défense en coche. Este hotel cuenta con 104 habitaciones de diseño, sala de reuniones modular, restaurante, bar, aparcamiento cubierto y aparcamiento para autobuses.

Localización del hotel

Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación junto a la estación de metro Carrefour Pleyel, línea 13, que le permitirá llegar en sólo 15 min a los Campos Elíseos, y la línea 1 con paradas en La Défense, el Louvre, Châtelet y Notre Dame. Desde la estación Saint Lazare, acceda en pocos minutos a La Madeleine y l'Opéra, y desde Place de Clichy, a Montmartre, Pigalle, Gare du Nord y Gare de l'Est. Aeropuerto Charles de Gaulle situado a 15 min por la autopista A1 o la A86 que conecta con Ile de France.

Tipo de habitaciones del ibis Styles Paris Saint Ouen

Las habitaciones disponen de camas doble de 160 cm con edredón, televisor con pantalla plana LCD de 32 pulgadas con conectores multimedia (ordenador, iPod, MP3, videoconsola), paquete de televisión con los principales canales y secador de pelo.

Servicios del hotel ibis Styles Paris Saint Ouen

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Admiten animales