Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa

Via Provinciale Panza, 311, Forio, Italia Ver ubicación
Hotel Sorriso Thermae Resort & Spa
Via Provinciale Panza, 311, Forio, Italia

Información general del hotel Sorriso Thermae Resort & Spa

Conoce el Sorriso Thermae Resort & Spa

Sorriso Thermae Resort & Spa es el lugar ideal para pasar una agradable estancia en la isla de Ischia. El hotel está situado en la cima de la encantadora bahía de Citara y los Jardines de Poseidón en Forio, la ciudad más evocadora y grandes de la isla de Ischia, en un elegante panorama, rodeado de jardines mediterráneos y tropicales palmeras.

Tipo de habitaciones del Sorriso Thermae Resort & Spa

Comfort Vista mar: dentro del complejo, todas con balcón o terraza con vistas al mar, baño y / o ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte. Habitación Classic: todas con balcón o terraza, baño y / o ducha, secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte.

Observaciones del Sorriso Thermae Resort & Spa

Sorriso Resort dispone de cinco piscinas con jacuzzi, cuatro de ellas con agua termal, dos en el interior, y una de agua dulce para niños. Gimnasio, zona wi-fi, internet y aparcamiento son sólo algunos de los muchos servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Información sobre el restaurante del Sorriso Thermae Resort & Spa

Los tres restaurantes sirven la mejor cocina local e internacional, buffet, mariscos frescos y auténtica pizza napolitana.

Opiniones del hotel Sorriso Thermae Resort & Spa