Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sonnet Saigon

14 Truong Dinh, Phuong 6, Quan 3, Phuong 6, Ho Chi Minh City, Vietnam Ver ubicación
Hotel Sonnet Saigon
14 Truong Dinh, Phuong 6, Quan 3, Phuong 6, Ho Chi Minh City, Vietnam

Información general del hotel Sonnet Saigon

Conoce el Sonnet Saigon

Moderno hotel que cuenta con 78 habitaciones y suites con balcones de vidrio de piso a techo y suelo de madera. El Residence Cafe, con 60 asientos en el primer piso, sirve un desayuno bufé americano con una amplia selección de platos a la carta con cocina asiática e internacional. Además de las habitaciones bellamente decoradas y la cálida hospitalidad del amable personal, los huéspedes pueden disfrutar de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todos los edificios para que los huéspedes se mantengan conectados con sus seres queridos mientras están lejos de casa.

Localización del hotel

Perfectamente ubicado en el animado centro financiero de la ciudad, con fácil acceso a 10 minutos a pie de famosos lugares de interés como el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, el Museo de la Guerra, el mercado Ben Thanh y muchos otros centros comerciales y atracciones culturales. Se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Tan Son Nhat.

Tipo de habitaciones del Sonnet Saigon

Cada una de las 54 habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales ofrece un amplio balcón con ventanales de vidrio que ofrecen vistas completas a la ciudad o al impresionante Tao Dan Park.

Servicios del hotel Sonnet Saigon

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi