Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Son Tretze (San Luis)

Cami de binifadet, 20, San Luis, España Ver ubicación
Hotel Son Tretze
Cami de binifadet, 20, San Luis, España
Son Tretze - Hotel - 1
Hotel
Son Tretze - Hotel - 2
Hotel
Son Tretze - General - 3
General
Son Tretze - Habitación - 4
Habitación
Son Tretze - Restaurante - 5
Restaurante
Son Tretze - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Son Tretze

Conoce el Son Tretze

Un establecimiento relajante, en un entorno agradable y a la vez bien comunicado, a 300mt. del centro urbano de Sant Lluis. SonTretze es un pequeño Hotel de B&B, donde la tranquilidad, el silencio, la privacidad, son nuestro valor más preciado. Podrán relajarse, leer, dormir, o si prefieren actividad, tenis, submarinismo, paseos a caballo, kayak, en todos los casos, Menorca es una pequeña excepción de sosiego. Nuestras instalaciones están pensadas para pasar unos dias diferentes. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todas ellas tienen salón o terraza. Está situado en el límite Urbano de Sant Lluis, en una zona cerca de todo, con un entorno muy Menorquín, y con facil acceso a Calas y Playas. Cerca del hotel hay Bodegas que elaboran el Vino de la Tierra y ofrecen degustaciones a los clientes. Interesantes zonas prehistóricas para visitar, talleres de Ceramistas y Pintores, infinidad de Restaurantes situados, unos en pequeñas casas tradicionales menorquinas.

Localización del hotel

SonTretze, esta situado a 300 m. del centro urbano de Sant Lluis y a menos de 5 minutos de Playas con todos los servicios, o tambien pequeñas Calas, repletas de Rincones solitarios.

Tipo de habitaciones del Son Tretze

Las dos Habitaciones Dobles Estándar disponen de Baño completo con bañera, bidet, y han sido decoradas con el mismo estilo que habitaciones superiores. Son Habitaciones exteriores y luminosas. Tipo de camas, dos de (0,90 x 1,90 mt), Superficie de la Habitación, entre 17 a 22 m2. Dispone de los siguientes servicios: Aire Acondicionado, Tv- Satélite, Secador de Pelo, Internet wifi, Caja de Seguridad y Nevera de mano para playa. También disponen de habitaciones dobles superiores y Junior Suite.

Servicios del hotel Son Tretze

  • Baño
  • Bañera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Secador
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Son Tretze