Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Son Tretze (Solo Adultos)

Cami De Binifadet, 20, Sant Lluís, España Ver ubicación
Hotel Son Tretze (Solo Adultos)
Cami De Binifadet, 20, Sant Lluís, España

Información general del hotel Son Tretze (Solo Adultos)

Conoce el Son Tretze (Solo Adultos)

Un establecimiento relajante, en un entorno agradable y a la vez bien comunicado, a 300mt. del centro urbano de Sant Lluis. SonTretze es un pequeño Hotel de B&B, donde la tranquilidad, el silencio, la privacidad, son nuestro valor más preciado. Podrán relajarse, leer, dormir, o si prefieren actividad, tenis, submarinismo, paseos a caballo, kayak, en todos los casos, Menorca es una pequeña excepción de sosiego. Nuestras instalaciones están pensadas para pasar unos dias diferentes. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todas ellas tienen salón o terraza. Está situado en el límite Urbano de Sant Lluis, en una zona cerca de todo, con un entorno muy Menorquín, y con facil acceso a Calas y Playas. Cerca del hotel hay Bodegas que elaboran el Vino de la Tierra y ofrecen degustaciones a los clientes. Interesantes zonas prehistóricas para visitar, talleres de Ceramistas y Pintores, infinidad de Restaurantes situados, unos en pequeñas casas tradicionales menorquinas.

Localización del hotel

SonTretze, esta situado a 300 m. del centro urbano de Sant Lluis y a menos de 5 minutos de Playas con todos los servicios, o tambien pequeñas Calas, repletas de Rincones solitarios.

Tipo de habitaciones del Son Tretze (Solo Adultos)

Las dos Habitaciones Dobles Estándar disponen de Baño completo con bañera, bidet, y han sido decoradas con el mismo estilo que habitaciones superiores. Son Habitaciones exteriores y luminosas. Tipo de camas, dos de (0,90 x 1,90 mt), Superficie de la Habitación, entre 17 a 22 m2. Dispone de los siguientes servicios: Aire Acondicionado, Tv- Satélite, Secador de Pelo, Internet wifi, Caja de Seguridad y Nevera de mano para playa. También disponen de habitaciones dobles superiores y Junior Suite.

Servicios del hotel Son Tretze (Solo Adultos)

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Son Tretze (Solo Adultos)