Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Son Terrades (Santa María Del Camí)

Ctra. santa maria a sencelles, km. 10 -, Santa María Del Camí, España Ver ubicación
Hotel Son Terrades
Ctra. santa maria a sencelles, km. 10 -, Santa María Del Camí, España
Son Terrades - General - 1
General
Son Terrades - Habitación - 2
Habitación
Son Terrades - Habitación - 3
Habitación
Son Terrades - Habitación - 4
Habitación
Son Terrades - Habitación - 5
Habitación
Son Terrades - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Son Terrades

Conoce el Son Terrades

En Son Terrades se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Es perfecto para relajarse y dejarse llevar por la vida campestre, rodeado de naturaleza.Toda la casa está impregnada de un estilo clásico y típico mallorquín, que se refleja en los muebles antiguos, cuadros de la época y en definitiva en toda la decoración que destila encanto tradicional con lámparas, cojines, cortinas, manteles y otras cosas bordadas a mano como antaño.El agroturismo Son Terrades cuenta con diferentes espacios para albergar eventos de todo tipo. Celebre con nostros sus bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa o cualquier otro tipo de reunión con sus seres queridos.Esperamos conseguir que disfruten del estilo de las antiguas posesiones de Mallorca del ayer con todas las comodidades de hoy.

Localización del hotel

El agroturismo Son Terrades es una posesión mallorquina del siglo XIX totalmente reformada que se encuentra en las afueras de Santa María del Camí, un bonito pueblo de Mallorca a sólo 15 km de Palma, la capital de la isla.

Tipo de habitaciones del Son Terrades

Son Terrades cuenta con 10 habitaciones totalmente acondicionadas, todas ellas con una gran terraza con vistas despejadas a la montaña y con bañera de hidromasaje, para que se sientan como en casa.

Gastronomía en Son Terrades

Por las mañanas podrá disfrutar de un desayuno con un buffet muy variado. Para almorzar selección de ensaladas, pastas y el tradicional pa amb oli mallorquín. La mayor parte de los productos utilizados en la cocina proceden del huerto ecológico de Son Terrades. Con la intención de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, el servicio de comedor se reserva únicamente a los huéspedes de Son Terrades.

Servicios del hotel Son Terrades

  • Terraza
  • Piscina al aire libre