Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Son Perdiu (Llucmajor)

Carretera MA 6014 km.32, Llucmajor, España Ver ubicación
Hotel Son Perdiu
Carretera MA 6014 km.32, Llucmajor, España
Son Perdiu - Hotel - 1
Hotel
Son Perdiu - General - 2
General
Son Perdiu - General - 3
General
Son Perdiu - Habitación - 4
Habitación
Son Perdiu - Habitación - 5
Habitación
Son Perdiu - Habitación - 6
Habitación
Son Perdiu - Habitación - 7
Habitación
Son Perdiu - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Son Perdiu

Conoce el Son Perdiu

Son Perdiu es una explotación agrícola en activo. Se cultiva grano, hay cerdos, ovejas, gallinas. La casa principal data del siglo XVIII y ha pertenecido a varias generaciones de la misma familia, renovada en estilo rustico consta de 8 habitaciones renovadas con decoración individual y personalizada en cada una de ellas. Comedor, salón con chimenea y preciosos rincones completan la casa principal. En exterior hay una piscina con hamacas y sombrillas rodeada de jardín y solárium. A 150 metros se encuentra el Lounge Son Perdiu. Las Antiguas caballerizas completamente reformadas en el 2015 donde se han habilitado 3 habitaciones dobles un gran salón de 105 metros cuadrados con su propia piscina, solárium, sombrillas y hamacas. Todo ello hace un lugar ideal y exclusivo para el descanso. En toda la finca hay WI-FI gratis.

Localización del hotel

En el suroeste de la isla a unos 11 km de Llucmajor y de la Colonia de Sant Jordi. A 7 Km de la playa de Es Trenc. 160 ha de tierra de cultivo forman el total de la finca

Tipo de habitaciones del Son Perdiu

Cada habitación tiene diferente decoración y tamaño. Todas tienen TV- Satelite, Aire acondicionado frio/calor, caja de seguridad gratis, baño completo con WC, ducha, secador de pelo, espejo maquillaje.

Servicios del hotel Son Perdiu

  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Secador

Lugares de interés en Llucmajor

Racó de S'Arena

Racó de S'Arena está ubicada en una zona aislada, tiene 120 metros de longitud y 150 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 38,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo S'Estanyol.