Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Son Bou Family Gardens (Son Bou)

Dofins, 39-83, Son Bou, España Ver ubicación
Hotel Son Bou Family Gardens
Dofins, 39-83, Son Bou, España
Son Bou Family Gardens - Hotel - 1
Hotel
Son Bou Family Gardens - Habitación - 2
Habitación
Son Bou Family Gardens - Habitación - 3
Habitación
Son Bou Family Gardens - Habitación - 4
Habitación
Son Bou Family Gardens - Habitación - 5
Habitación
Son Bou Family Gardens - Habitación - 6
Habitación
Son Bou Family Gardens - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Son Bou Family Gardens

Conoce el Son Bou Family Gardens

Son Bou Family Gardens es un pequeño complejo de cuatro apartamentos adosados y distribuidos en dos viviendas independientes. Cada uno de ellos dispone de entrada independiente, al mismo tiempo que guardan entre si una cierta privacidad. Todos ellos disponen de parking privado gratuito. Situados en Son Bou, una de las playas mas bonitas de la costa sur de la isla, este complejo está orientado a grandes familias con niños que quieran estar juntos pero a la vez con su propia privacidad y deseen descansar, ya que, ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Menorca, en un lugar muy tranquilo y acogedor.

Localización del hotel

A unos 700 metros de los apartamentos encontraran un pequeño centro comercial. La distancia a la playa de Son Bou es de unos 1.200 metros aproximadamente.

Tipo de habitaciones del Son Bou Family Gardens

Reformados y redecorados en 2017, más amplios que un apartamento estándar y con todas las comodidades de una villa, los Son Bou Family Gardens disponen de todo el equipamiento necesario para pasar una estancia lo más agradable posible. Se distribuyen en una sola planta dividida en salón, cocina totalmente equipada y con una zona para comer. Cada apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dos dormitorios son dobles con camas individuales y baño compartido con ducha, y un dormitorio con cama de matrimonio y baño en-suite con bañera. En su parte exterior y conectada con el comedor, hay una gran terraza parcialmente cubierta la cual nos da acceso a la zona común y dispone de una gran piscina, con un espacio donde encontrarán hamacas y sombrillas, además de un área de juegos rodeada de césped para los más pequeños. Todos los apartamentos tienen vistas al mar parciales desde su terraza privada, la cual, rodeando a la piscina y los jardines interiores, proporciona una tranquilidad e intimidad inigualables. Podrá disfrutar al atardecer de unas magníficas puestas de sol.

Servicios del hotel Son Bou Family Gardens

  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Cocina
  • Lavadora
  • Nevera
  • Plancha con tabla
  • Televisión
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Son Bou

Son Bou

Son Bou está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 23,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.