Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Solymar Beach

Plage De Soliman, Sulayman, Hammamet, Túnez Ver ubicación
Hotel Solymar Beach
Plage De Soliman, Sulayman, Hammamet, Túnez
Solymar Beach - General - 1
General
Solymar Beach - General - 2
General
Solymar Beach - Habitación - 3
Habitación
Solymar Beach - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Solymar Beach

Conoce el Solymar Beach

Solymar es un hotel de 3 estrellas con 200 habitaciones elegantemente decoradas con vistas al mar ya la piscina o al jardín, baño y aseo, ofreciendo comodidad y un servicio rápido. Para relajarse, el hotel Solymar ofrece un lounge bar, un restaurante a la carta, una discoteca, una barbacoa con vistas a la piscina para niños.

Servicios y Actividades del Solymar Beach

En la recepción, encontrará lo último en equipamiento: correo, fax, cambio de moneda, caja de seguridad, alquiler de coches, excursiones, transporte a la localidad de Soliman ... Para servirle incluso mejor. Solymar hotel ofrece a sus clientes un trato línea de programa durante dos semanas, lo que les permite divertirse mientras que preserva su línea.Nuestro programa está diseñado y personalizado para cada uno de nuestros clientes a raíz de una consulta médica previa al tratamiento, que consiste en cuatro pasos diarios durante 12 días: baño burbujeante spa, gimnasio, vaporium, masaje adelgazante y fangoterapia.

Deporte en el Solymar Beach

Hotel Solymar ofrece a los turistas diversas actividades para aprovechar al máximo su estancia.Nuestras actividades de ocio se traduce en el esquí, paseo en banana boat, varios juegos en función de los programas de entretenimiento diario para adultos y niños, equitación con caballos y camellos, y, finalmente, los deportes con nuestras tres pistas de tenis, mini-golf, versátil (Ball Basket, Volley Ball y Foot Ball).

Servicios del hotel Solymar Beach

  • Área de juegos
  • Bar
  • Animación infantil
  • Sombrillas
  • Discoteca / Club nocturno
  • Cafetería
  • Jardín