Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Solar Palmeiras

Avenida Marginal (curva Dos Pinheiros), Paço De Arcos, Portugal Ver ubicación
Hotel Solar Palmeiras
Avenida Marginal (curva Dos Pinheiros), Paço De Arcos, Portugal

Información general del hotel Solar Palmeiras

Conoce el Solar Palmeiras

Antigua Mansión Señorial, casa de la Condesa de Cuba, a 10 min. de Oeiras y a 15 de Estoril. COn servicios de Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Piscina al aire libre, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiador.

Localización del hotel

Este elegante complejo está situado en una zona céntrica, a apenas 100 metros del mar. A una distancia aproximada de 500 metros podrán encontrar los huéspedes bares y servicio de transporte público. A un kilómetro también hay tiendas, comercios y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Solar Palmeiras

Solar Palmeiras tiene 34 suites en total, 28 suites estándar, 5 Superior Suites y 1 Suite Dúplex, casi todas ellas con vistas al mar. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y zona de estar independiente con mesita de café y sillones. El baño es privado e incluye artículos de aseo.

Servicios del hotel Solar Palmeiras

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Solar Palmeiras