Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol Port Cambrils

Rambla Regeral, 11, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Sol Port Cambrils
Rambla Regeral, 11, Cambrils, España

Información general del hotel Sol Port Cambrils

Conoce el Sol Port Cambrils

El hotel, construido en 2002, se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y business center. Cuenta con diferentes espacios gastronómicos como el Restaurante Tosca con acceso directo a la Terraza Tosca, que funciona en buffet y show cooking tanto para desayunos y cenas. Además en las cuales, en temporada alta, se tematizan y se ofrece música en vivo a los clientes. Por otro lado, encontramos el Lobby bar con acceso directo a la nueva Terraza Veranda y el Bar de la zona Piscina. También hay salones para conferencias o cualquier otro evento privado con capacidad para 500 personas, conexión a Internet gratis y, por un suplemento, garaje donde dejar el coche. Completan las prestaciones de los servicios del hotel, con un fitness center, sauna y sala de masajes bajo petición.

Localización del hotel

Este atractivo hotel está situado en el centro de Cambrils, a unos 200 m de la playa. El centro de Salou está a 7 km, el famoso parque Port Aventura a 10 km y Tarragona a 17 km. Además, a sólo 200 m hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, pubs, discotecas y una parada de transporte público.

Tipo de habitaciones del Sol Port Cambrils

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, cama doble, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite y terraza.

Formas de pago en el hotel Sol Port Cambrils

Se aceptan American Express, Mastercard y VISA.

Información adicional

La cena es de bufet y el almuerzo se puede pedir del menú de aperitivos o se puede disfrutar de menú en el bar.

Opiniones del hotel Sol Port Cambrils

Lugares de interés en Cambrils