Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol Mar (Los Cristianos)

Callejon de leonora s/n , Los Cristianos, España Ver ubicación
Hotel Sol Mar
Callejon de leonora s/n , Los Cristianos, España
Sol Mar - Hotel - 1
Hotel
Sol Mar - General - 2
General
Sol Mar - General - 3
General
Sol Mar - Habitación - 4
Habitación
Sol Mar - Habitación - 5
Habitación
Sol Mar - Habitación - 6
Habitación
Sol Mar - Terraza - 7
Terraza
Sol Mar - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Sol Mar

Conoce el Sol Mar

El complejo de apartamentos pequeños y encantador, dispone de 5 plantas, con un total de 27 apartamentos, así como una recepción (tiempo limitado) con servicio de información turística, ventas de excursiones y entradas, alquiler de bicicletas, motos y coches, y cambio de divisa. El complejo dispone de ascensor. Se debe avisar la hora de la llegada, fuera de los horarios de recepcion al Teléfono de emergencia 922 79 00 12.

Localización del hotel

Estos apartamentos se encuentran a pie de la playa, en la zona peatonal, en el centro de Los Cristianos. En las inmediaciones tiene una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Hay una estación de autobuses a unos 500 m. El aeropuerto de Tenerife está situado a 15 km (a unos 15 minutos en coche).

Tipo de habitaciones del Sol Mar

Los confortables y amplios apartamentos disponen de cuarto de baño, zona de cocina con nevera, cocina eléctrica, horno, microondas y menaje, cafetera eléctrica y hervidor de agua. Los apartamentos tienen salón-dormitorio con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte de alquiler. Todos cuentan con balcón o terraza.

Información adicional

El complejo se encuentra cerca de la playa, donde puede practicar una gran cantidad de deportes acuáticos. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 500 m. La recepción tiene un horario determinado.

Servicios del hotel Sol Mar

  • Terraza
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina

Opiniones del hotel Sol Mar

Lugares de interés en Los Cristianos

Los Cristianos

Los Cristianos se encuentra en una zona urbana, tiene 345 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 1,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Colón.