Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Residencia Sol i Mar (Playa De Migjorn)

Venda ca marí, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Hostal Residencia Sol i Mar
Venda ca marí, Playa De Migjorn, España

Información general del hotel Hostal Residencia Sol i Mar

Conoce el Hostal Residencia Sol i Mar

Hostal de gestión familiar situado en la isla de Formentera, en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí). Se trata de una construcción aislada y bien comunicada situada a la orilla del mar, rodeada de bosque de savinas. Cuenta con 38 habitaciones, una gran terraza con vistas al mar y està rodeado de vegetación autóctona de la isla. Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y elegir entre habitaciones dobles e individuales, con baño completo y balcón o terraza. Ideal para relajarse y pasear a lo largo de 4 km de pasarela bordeando el mar.

Localización del hotel

Situado en la isla de Formentera, en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí)

Tipo de habitaciones del Hostal Residencia Sol i Mar

Todas las habitaciones estan al lado del mar y cuentas con el equipamiento esencial para pasar unas vacaciones tranquilas: Aire Acondicionado, Baño completo, Conexión internet Wifi, Secador de pelo, Ventilador en el techo, Nevera con minibar, Caja de seguridad, Terraza privada equipada con mesa y sillas, dónde si le apetece puede desayunar cada mañana y limpieza diaria de habitaciones. Las habitaciones no disponen de TV.

Opiniones del hotel Hostal Residencia Sol i Mar

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.