Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Smyth Tribeca (Nueva York)

85 west broadway , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Smyth Tribeca
85 west broadway , Nueva York, Estados Unidos
Smyth Tribeca - Hotel - 1
Hotel
Smyth Tribeca - Habitación - 2
Habitación
Smyth Tribeca - Habitación - 3
Habitación
Smyth Tribeca - Habitación - 4
Habitación
Smyth Tribeca - Habitación - 5
Habitación
Smyth Tribeca - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Smyth Tribeca

Conoce el Smyth Tribeca

Hotel ubicado en el barrio de Tribeca, con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Localización del hotel

En pleno centro de Nueva York, a pocos pasos de Torre de la Libertad y a unos minutos de Monumento Nacional del 11 de Septiembre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Puente de Brooklyn.

Tipo de habitaciones del Smyth Tribeca

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con películas de pago, estación de conexión para iPod y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Formas de pago en el hotel Smyth Tribeca

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: entre 3 USD y 17 USD por persona (precio aproximado). Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 15 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin asistencia: 35 USD por día. Cargo por estacionamiento con asistencia: 55 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del hotel Smyth Tribeca

  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Nueva York

Manhattan

Manhattan es el distrito más conocido de Nueva York, de hecho, la mayor parte de las personas creen que Nueva York y Manhattan son palabras sinónimas. Manhattan es una isla alargada delimitada por los ríos Hudson (al oeste), East (al este) y Harlem (al norte).En Manhattan se concentra el 90% de las atracciones de Nueva York y, dentro de Manhattan, casi toda la vida está en el Midtown al norte de la calle 31. En esta zona encontraréis el inigualable Empire State Bulding, el complejo Rockefeller Center, el sorprendente Chrysler Building, el fascinante Times Square, el controvertido MoMA y muchas otras visitas imprescindibles.El sur de Manhattan fue tan importante en el pasado (fue aquí donde comenzó el desarrollo de Nueva York) como lo es en la actualidad (en esta zona se encuentra Wall Street y el distrito financiero que determina la economía mundial). La zona norte de Manhattan, Harlem, puede ser interesante para conocer el otro Manhattan.