Frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al cálido Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina, descubrir nuevos rincones y vivir una experiencia inolvidable.
El hotel Smy Costa del Sol se encuentra a 10 minutos de Torremolinos, ese municipio malagueño que fue el primer destino turístico de la alegre Andalucía, inspiración literaria, plató de cine, cuna hippie y fuente inagotable de festivales y eventos culturales.
Disponen de climatización con aire acondicionado frío/calor y cuentan con conexión gratis a internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar, Smart TV, teléfono y enchufes USB. Los baños, con plato de ducha, disponen de secador, espejo de aumento y productos de baño. Además, el espacio se prolonga hasta el exterior con una terraza o balcón.
Los Álamos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 6 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.