Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sleep Inn Brooklyn Downtown (Nueva York)

134 22nd street,, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Sleep Inn Brooklyn Downtown
134 22nd street,, Nueva York, Estados Unidos
Sleep Inn Brooklyn Downtown - Hotel - 1
Hotel
Sleep Inn Brooklyn Downtown - General - 2
General
Sleep Inn Brooklyn Downtown - General - 3
General
Sleep Inn Brooklyn Downtown - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Sleep Inn Brooklyn Downtown

Conoce el Sleep Inn Brooklyn Downtown

El nuevo Sleep Inn ® Downtown Brooklyn hotel ofrece tanto para viajeros de negocios como de placer un oasis urbano que experimenta todo Nueva York tiene para ofrecer. Recientemente inaugurado en 2010, este hotel de Nueva York está situado cerca de metro de Nueva York y las rutas de autobús y es fácilmente accesible a los lugares de interés de Nueva York, La Guardia Airport, Aeropuerto JFK, y la Terminal de Cruceros de Nueva York. Manhattan está a sólo un paseo corto a pie!El Sleep Inn Brooklyn se encuentra cerca de Sunset Park de Brooklyn, que es el punto más alto de Brooklyn que ofrece excelentes vistas de los rascacielos de Manhattan, Brooklyn Downtown, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Una casa para el segundo barrio chino más grande, Brooklyn es rica en una variedad de culturas que da a la zona un carácter único y encantador. Muchos minoristas, centros comerciales y tiendas especializadas se pueden encontrar en las cercanías; IKEA, Fulton Mall y el centro comercial Atlantic Avenue están cerca sólo para nombrar unos pocos. Hay varios restaurantes y cafeterías como Dunkin Donuts y el restaurante El Caviar en las proximidades del hotel. De lugares de entretenimiento de clase mundial, atracciones culturales y teatros a lugares únicos e históricos, Nueva York y la zona de los alrededores ofrece algo para todos.Disfrute de las comodidades del hogar en nuestras amplias habitaciones de nueva construcción que están bien equipadas con colchones pillow-top, televisores de pantalla plana con HBO, cafetera, barra curva en la ducha, secador de pelo, escritorio, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. También disponemos de habitaciones superiores que están bien equipadas con microondas, frigorífico y bañera hidromasaje

Localización del hotel

The hotel is located on 22 nd Street between 2nd And 3rd Ave, 20 minutes from Verrazano Bridge and 10 minutes From Downtown Brooklyn.

Servicios del hotel Sleep Inn Brooklyn Downtown

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Desayuno continental

Opiniones del hotel Sleep Inn Brooklyn Downtown

Lugares de interés en Nueva York

Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.