Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Siri

Viale Bruno Buozzi,69, Fano, Italia Ver ubicación
Hotel Siri
Viale Bruno Buozzi,69, Fano, Italia

Información general del hotel Siri

Conoce el Siri

Situado cerca del centro histórico, a 500 metros del mar de Las Marcas, es ideal para todo tipo de estancias: mar, historia, cultura, arte y comida y vino se unen en un territorio único y fascinante.

Tipo de habitaciones del Siri

Siri Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en 20 habitaciones elegantes y confortables, todas amuebladas en estilo "casual chic" por Ettore Mochetti y equipadas con las comodidades más modernas: TV con pantalla LCD grande y sky, cobertura wi-fi, caja fuerte, minibar , aire acondicionado independiente. En Siri Hotel cada cliente es un invitado especial y único, por eso le dejamos elegir entre tres tipos diferentes de habitaciones: la "Fácil" con una vista sorprendente de las paredes romanas y el viejo muelle, equipada con un escritorio y una gran bañera baño; el más amplio "Pretty" con un rincón lounge y una encantadora terraza y para los más exigentes el "Glam" que encierran en sus amplias habitaciones todo lo mejor de Siri Hotel y le dan la emoción de una vista panorámica de la ciudad o el mar.

Observaciones del Siri

Mascotas permitidas Acceso para personas discapacitadas Llegadas de 14:00 a 23:00 horas. Salida antes de las 10.00.

Información sobre el restaurante del Siri

Por la mañana, será posible tomar el desayuno con nuestros pasteles caseros en la privacidad de su habitación o en el comedor con la amplia selección de buffet.

Opiniones del hotel Siri