Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Siri Hotel (Fano)

Viale Bruno Buozzi,69, Fano, Italia Ver ubicación
Hotel Siri Hotel
Viale Bruno Buozzi,69, Fano, Italia
Siri Hotel - Hotel - 1
Hotel
Siri Hotel - Hotel - 2
Hotel
Siri Hotel - Hotel - 3
Hotel
Siri Hotel - Hotel - 4
Hotel
Siri Hotel - Hotel - 5
Hotel
Siri Hotel - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Siri Hotel

Conoce el Siri Hotel

Situado cerca del centro histórico, a 500 metros del mar de Las Marcas, es ideal para todo tipo de estancias: mar, historia, cultura, arte y comida y vino se unen en un territorio único y fascinante.

Tipo de habitaciones del Siri Hotel

Siri Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en 20 habitaciones elegantes y confortables, todas amuebladas en estilo "casual chic" por Ettore Mochetti y equipadas con las comodidades más modernas: TV con pantalla LCD grande y sky, cobertura wi-fi, caja fuerte, minibar , aire acondicionado independiente. En Siri Hotel cada cliente es un invitado especial y único, por eso le dejamos elegir entre tres tipos diferentes de habitaciones: la "Fácil" con una vista sorprendente de las paredes romanas y el viejo muelle, equipada con un escritorio y una gran bañera baño; el más amplio "Pretty" con un rincón lounge y una encantadora terraza y para los más exigentes el "Glam" que encierran en sus amplias habitaciones todo lo mejor de Siri Hotel y le dan la emoción de una vista panorámica de la ciudad o el mar.

Observaciones del Siri Hotel

Mascotas permitidas Acceso para personas discapacitadas Llegadas de 14:00 a 23:00 horas. Salida antes de las 10.00.

Información sobre el restaurante del Siri Hotel

Por la mañana, será posible tomar el desayuno con nuestros pasteles caseros en la privacidad de su habitación o en el comedor con la amplia selección de buffet.